¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Lisandro-
Lisandro-
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/01/2022

[Reporte] Bautista pere | Robo sin tener spec. Empty [Reporte] Bautista pere | Robo sin tener spec.

Miér Abr 06, 2022 6:00 pm

Nombre IC: Madara Diaz
Nombre reportado: Bautista Pere
¿Que sucedió? *Bueno, fue así. Iba saliendo de fabrica, yendo para el trabajo de minero, llego este sujeto y me grito apuntándome con un arma, le seguí el rol pero igual le pregunte OOC que si estaba spect pero me dijo que no, entonces le seguí la corriente pero igualmente le dije que lo reportaría y ni se inmuto continuando el robo sin supervisión del staff.
Hora y fecha: 6:20pm 06/04/22
Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.

*Pruebas*
[Reporte] Bautista pere | Robo sin tener spec. Captur10
William120yt
William120yt
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : Colombia

[Reporte] Bautista pere | Robo sin tener spec. Empty Re: [Reporte] Bautista pere | Robo sin tener spec.

Sáb Abr 09, 2022 9:15 pm
[Reporte] Bautista pere | Robo sin tener spec. Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.



avatar
cosito pereyra
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/11/2021

[Reporte] Bautista pere | Robo sin tener spec. Empty Re: [Reporte] Bautista pere | Robo sin tener spec.

Dom Abr 10, 2022 12:03 am
Mire la cosa fue así yo recién había comprado el arma y quise probar para robar entonces yo sinceramente todavia ahi estaba aprendiendo y yo no sabía que se nesecitaban spec entonces el otro se fue y intente robar a otro tonces vino una admin y me dijo que me leyera las reglas entonces ahí fue que supe que se significa spec literalmente lo siento no estaba enterado del tema y si tengo que devolver la plata lo devuelvo o una disculpas xq yo no sabía de nada y gracias a la admin que me dijo xq si no ahora mismo estuviera baneado pero mil disculpas al hombre pero si quiere hablar mejor del tema por dc no hay problema
avatar
cosito pereyra
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/11/2021

[Reporte] Bautista pere | Robo sin tener spec. Empty Re: [Reporte] Bautista pere | Robo sin tener spec.

Dom Abr 10, 2022 12:12 am
Otra cosa yo no me Di cuenta que me puso que me iba a reportar xq sinceramente tengo miedo a hacer reportado ya que fui baneado una vez y dije que iba a tratar de no hacer nada malo le devuelvo su plata pero lo que quiero menos es ser baneado ya estoy aprendiendo mejor y voy a informarme bien de cada cosa que haga
William120yt
William120yt
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : Colombia

[Reporte] Bautista pere | Robo sin tener spec. Empty Re: [Reporte] Bautista pere | Robo sin tener spec.

Dom Abr 10, 2022 1:12 pm

[Reporte] Bautista pere | Robo sin tener spec. Report17

El reportado sera sancionado por Estafa sin Spec.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.