¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/06/2021
Localización : Todas partes.

[Reporte] Jack Holden NRE || NIP || NRH Empty [Reporte] Jack Holden NRE || NIP || NRH

Miér Abr 06, 2022 8:30 pm
Nombre IC: Paul Blackwood
Nombre reportado: Jack Holden
¿Que sucedió? Estaba en LSQ cuando vi que este sujeto el disparó a mi amigo, le disparé y roleo chaleco, cosa que no se puede, luego de eso cambio su rol a ''no sentiría dolor por la cocaína'' si roleo, que pase por acá, el NRE y NIP debería ir si o si, no roleo entorno y se quedo en el lugar aproximadamente 5-7 minutos
Hora y fecha: 6/4


Captura-de-pantalla-2539

Captura-de-pantalla-2540
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

[Reporte] Jack Holden NRE || NIP || NRH Empty Re: [Reporte] Jack Holden NRE || NIP || NRH

Miér Abr 06, 2022 8:38 pm

TOMO REPORTE

Doy un lapso de 24 horas para que el acusado pase a dar una defensa valida hacia el reporte.

Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

[Reporte] Jack Holden NRE || NIP || NRH Empty Re: [Reporte] Jack Holden NRE || NIP || NRH

Miér Abr 06, 2022 8:48 pm
Buenas, vengo a defender a mi personaje Jack Holden.

Bien lo que paso es que yo estaba con Thiago Suarez atacando la villa de "LSQ" y cuando veo que matan a Thiago veo a Sebas Osorio en la ecena y le roleo reconocimiento y todo bien PKeo al sujeto y llega el como todo RANDOM de costado a dispararme, lo cual yo me defendi al instante Pkeando al sujeto, cuando veo los impactos de bala veo que creo que si no estoy mal unos de ellos impactan en mi pecho.
Bueno cuando me pongo a rolear heridas pongo "CHALECO" por que en ARGENTINA especialmente hay gente con chaleco de la PDLC son vendidos por la policia corrupta o hasta robados por los chorros que digamos, entonces como yo tenia 100 de chaleco y desido rolear las heridas con CHALECO y como se acerca Matute Gutierrez y me dice que "Supuestamente no se puede rolear chaleco" decido tirar eso de que los impactos de bala no le harian daño a Jack por la adrenalina de la cocaina, y el NIP no lo acepto por que yo estaba roleando heridas, el NRE si, yo las heridas las rolee bien, debido a que en ARGENTINA si se puede tener chalecos ILEGALES.

Bien dejo SS de que quise venir a SAME a rolear mis impactos de bala en ambos brazos llamo al SAME y no viene nadie, me canse y la deje hay nomas.

https://imgur.com/a/maDpwYm

Tengo esto para adjuntar. donde dice que se ROBARON CHALECOS DE LA POLICIA.

[Reporte] Jack Holden NRE || NIP || NRH EUFEJXn
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/06/2021
Localización : Todas partes.

[Reporte] Jack Holden NRE || NIP || NRH Empty Re: [Reporte] Jack Holden NRE || NIP || NRH

Miér Abr 06, 2022 9:09 pm
''y el NIP no lo acepto por que yo estaba roleando heridas'' ATT tú:

Captura-de-pantalla-2544

En esta imagen no estás más que aceptando el NRH, que el SAME no llegue no significa que no puedas rolear entorno para así curarte, falta rol perritoo.

"Supuestamente no se puede rolear chaleco" No, no se puede, que el STAFF lo confirme, por favor.
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

[Reporte] Jack Holden NRE || NIP || NRH Empty Re: [Reporte] Jack Holden NRE || NIP || NRH

Miér Abr 06, 2022 9:16 pm
Segun vos no se puede rolear, a  mi ningun STAFF se me tepeo y me dijo "No rolees que tenes chaleco" por que a ellos les aparecen nuestros lgos, si estuviera mal se me habrian tepeado.
Lo del NRH no va por que yo las rolee en el lugar, tambien el tema de que el SAME no llegue yo no me voy a poner a rolear entorno cuando Oaky esta en servicio de SAME ¿Entendes? en vez de acudir a mi llamado que hice con /p NPC no siguieron paveando afuera.
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

[Reporte] Jack Holden NRE || NIP || NRH Empty Re: [Reporte] Jack Holden NRE || NIP || NRH

Jue Abr 07, 2022 10:10 pm

REPORTE  ACEPTADO

Bien, mirando la defensa del acusado descarto por completo el nip, doy por valido el NRE y el NRH ya que por rol el usuario no tiene el item de chaleco puesto, el % es la "adrenalina de la droga usada" se debe rolear como tal.
(Jack Holden sera sancionado por NRE + NRH)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.