FRL
FRL
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Andres Beltran Tomas Campos Agustin Uncos - NRE  Empty [Reporte] Andres Beltran Tomas Campos Agustin Uncos - NRE

el Lun Jun 08, 2020 2:30 am
Nombre IC: Facundo Ruiz
Nombre reportado: Andres Beltran - Tomas Campos - Agustin Uncos
¿Que sucedió? Estaba yendo por la ruta que va para Montgomery para ir a la comisaria ya que soy PD y yo venia a 90 km/h y venían 2 en una Zanella 110 (Wayfarer) y venían haciendo 4x4 ya haciendo 4x4 se irían jaileados, ellos venían a mas de 100km/h y los termino chocando, rolean por el /do casco actua y nada mas, tendrian que haber roleado una raspadura, etc. Y uno venia sin casco y se lo puso cuando estaba en el piso y tendrían que rolear otra cosa un golpe en la cabeza etc que eso esta mal. Bueno me empiezan a apuntar con armas y nosotros habíamos chocado enfrente del mecánico nuevo, ya que por rol, habría gente y llamarian al 911 rapidamente, y acudiria la policia, bueno ellos seguían como si nada me terminaron robando, (aclaro no había ningún policía en servicio, pero por rol habria policias) Ya de por si es NRE porque estabamos super cerca del mecánico nuevo, me terminaron robando un Audi C4. Habia 3 policías que eran todos CADETES osea no se puede hacer nada y aparte ninguno estaba de servicio. Tambien se necesitan 4 policias para robar, y que alguno sea un oficial algo asi un rango superior, porque si no robarían todo el día, ya que los cadetes no pueden hacer nada.

Hora y fecha: 7 de junio a las 20:30.
Otros: De espectador estaba Dylan Perez, a continuacion les dejare unas SS de las ID y de las personas y el lugar.[Reporte] Andres Beltran Tomas Campos Agustin Uncos - NRE  Mta-sc10

Ahí en el minimapa se puede ver donde estábamos.

Ahí les dejo las ID de los que me robaron.

[Reporte] Andres Beltran Tomas Campos Agustin Uncos - NRE  Ids10
Menemista032
Menemista032
GameOperator
GameOperator
https://youtu.be/sy7dBcOxJ6I

[Reporte] Andres Beltran Tomas Campos Agustin Uncos - NRE  Empty Re: [Reporte] Andres Beltran Tomas Campos Agustin Uncos - NRE

el Miér Jun 10, 2020 11:39 pm
TOMO REPORTE

Los acusados tienen 24hs para dar su versión y una buena defensa.
Menemista032
Menemista032
GameOperator
GameOperator
https://youtu.be/sy7dBcOxJ6I

[Reporte] Andres Beltran Tomas Campos Agustin Uncos - NRE  Empty Re: [Reporte] Andres Beltran Tomas Campos Agustin Uncos - NRE

el Vie Jun 12, 2020 12:06 am
CIERRO REPORTE

Los acusados serán sancionados por NRH y PG