¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

( Reporte )  Alex Kelvar,Jacob Haraldson Ian Cartez y Marcelo Lambebicho ( MG NVVPJ NRE NRA Car Kill ) Empty ( Reporte ) Alex Kelvar,Jacob Haraldson Ian Cartez y Marcelo Lambebicho ( MG NVVPJ NRE NRA Car Kill )

Jue Abr 07, 2022 12:15 am
Nombre IC : Jack Holden
Nombre del reportado : Alex Kelvar,Jacob Haraldson Ian Cartez y Marcelo Lambebicho
¿Que sucedio? : Lo que pasa es que le estoy roleando reconocimiento a Alex Kelvar y empieza a correr ( NVVPJ ) y mientras el corre se ve que hace hermoso MG por el grupo de wspp de la esquina y caen 30mil monos a matarnos de la nada. 
Cuando Pkeo a Alex Kelvar me estoy por poner a rolear heridas y llega Marcelo Lambebicho y me choca matandome y cometiendo Car Kill.
Fecha y hora: 00 : 09 07 / 04 / 2022
Otros:


https://imgur.com/a/CWuX6pr
avatar
Biaggio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/06/2021

( Reporte )  Alex Kelvar,Jacob Haraldson Ian Cartez y Marcelo Lambebicho ( MG NVVPJ NRE NRA Car Kill ) Empty Re: ( Reporte ) Alex Kelvar,Jacob Haraldson Ian Cartez y Marcelo Lambebicho ( MG NVVPJ NRE NRA Car Kill )

Jue Abr 07, 2022 12:27 am
Bueno vengo a defender mi pj Jacob Haraldson, lamentablemente no puede probar ningún mg, todos tenemos walkie como cualquier banda y lo usamos con el chat de voz, por el mismo motivo no tengo pruebas para refutar su acusación pero estoy seguro que reportar por mg sin pruebas es invalido.
Y me parece un poco ironico que alguien que fue baneado por MG vía whatsapp acuse a otra persona sin prueba alguna de dicha acción. Lo dejo ahí nomas y espero a que tome el reporte un staff
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

( Reporte )  Alex Kelvar,Jacob Haraldson Ian Cartez y Marcelo Lambebicho ( MG NVVPJ NRE NRA Car Kill ) Empty Re: ( Reporte ) Alex Kelvar,Jacob Haraldson Ian Cartez y Marcelo Lambebicho ( MG NVVPJ NRE NRA Car Kill )

Jue Abr 07, 2022 12:43 am
Pasa que Alex Kelvar no tenia walkie talke en mano.
avatar
alexmiller123
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/03/2022

( Reporte )  Alex Kelvar,Jacob Haraldson Ian Cartez y Marcelo Lambebicho ( MG NVVPJ NRE NRA Car Kill ) Empty Re: ( Reporte ) Alex Kelvar,Jacob Haraldson Ian Cartez y Marcelo Lambebicho ( MG NVVPJ NRE NRA Car Kill )

Jue Abr 07, 2022 12:55 am
Buenas paso a defender a mi personaje Alex Kevlar.
Roleandome reconocimiento? De que? Cadena? Yo no tenía ninguna cadena y tampoco los de la banda.
Si te da bronca que te haya matado antes y despues quieras aprovecharte de mí por verme tirado mientras roleaba un choque y armarme quilombo, ya es problema tuyo.
Después en el NVVPJ me dijo tu amigo Maxi Hernandez por voz "tomatela no te quiero ver" y me fui corriendo, a lo que vos aprovechaste para seguirme y apuntarme, cuando no te di ningun motivo para que me mates (salvo que rolees reconocimiento, pero metiste la excusa de que tenia cadena cuando en ningun momento se ve que la tenga). Al toque me doy cuenta que me seguis y saco mi arma y te empiezo a disparar y ahí cae mi banda, porque si no sabías, en Blueberry esta nuestro barrio y es logico que aparezcan despues de yo estar tirado 5 minutos roleando choque...
Con respecto al MG que tanto mencionas, no tenemos ningun grupito de WhatsApp ni nada... Si tenes pruebas te invito a que se las presentes al staff, de lo contrario, mejor no hables porque estas acusando de algo que no es así.


Despues si me acusas de NRA te dejo las pruebas de que sí lo hice, ya NRE y lo otro no es asunto mío. Además en tu última imagen se ve que el Id 34 (Jacob Haraldson) se ve como rolea arma ( Reporte )  Alex Kelvar,Jacob Haraldson Ian Cartez y Marcelo Lambebicho ( MG NVVPJ NRE NRA Car Kill ) 1f602 ( Reporte )  Alex Kelvar,Jacob Haraldson Ian Cartez y Marcelo Lambebicho ( MG NVVPJ NRE NRA Car Kill ) 1f602 ( Reporte )  Alex Kelvar,Jacob Haraldson Ian Cartez y Marcelo Lambebicho ( MG NVVPJ NRE NRA Car Kill ) 1f602


( Reporte )  Alex Kelvar,Jacob Haraldson Ian Cartez y Marcelo Lambebicho ( MG NVVPJ NRE NRA Car Kill ) Captur16

Y acá tambien se puede ver a Marcelo escribiendo por el walkie, por qué escribiría por walkie si se supone que tenemos grupo de WhatsApp?
Cómo me haces cagar de risa.

avatar
alexmiller123
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/03/2022

( Reporte )  Alex Kelvar,Jacob Haraldson Ian Cartez y Marcelo Lambebicho ( MG NVVPJ NRE NRA Car Kill ) Empty Re: ( Reporte ) Alex Kelvar,Jacob Haraldson Ian Cartez y Marcelo Lambebicho ( MG NVVPJ NRE NRA Car Kill )

Jue Abr 07, 2022 12:57 am
Lautaro Martinez escribió:
Pasa que Alex Kelvar no tenia walkie talke en mano.


Pruebas? Sin pruebas no se puede tomar como válido lo que decis.
Marcelo_Lambebicho
Marcelo_Lambebicho
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/01/2022
Localización : Blueberry.

( Reporte )  Alex Kelvar,Jacob Haraldson Ian Cartez y Marcelo Lambebicho ( MG NVVPJ NRE NRA Car Kill ) Empty Re: ( Reporte ) Alex Kelvar,Jacob Haraldson Ian Cartez y Marcelo Lambebicho ( MG NVVPJ NRE NRA Car Kill )

Jue Abr 07, 2022 12:59 am
1) ¿Y las pruebas del MG? Claramente no hubo ningún MG, todo fue informado IC. (Walkie Talkie)
2) Se ve como estabas mal usando /b y sin ningun motivo empezas a tirarle a kevlar, en el chat no se ve ningun bardo ni nada raro... Ni si quiera un rol de reconocimiento... Y si estabas roleando reconocimiento, primero que nada espera a que termine de rolear el choque, bajate del auto y ahi si podes rolear. Si segun vos se saco el /yo en el momento, quiero pruebas.

Luego lo que hice yo no está mal, solo quise defender a mi amigo de 3 nulos que están en una banda llamada "ldb". De un choque te maté, eso quiere decir que estabas haciendo NRH ya que tenías poca salud. Las pruebas son insuficientes para todos esos motivos.

También quiero ver tu rol de entorno.
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

( Reporte )  Alex Kelvar,Jacob Haraldson Ian Cartez y Marcelo Lambebicho ( MG NVVPJ NRE NRA Car Kill ) Empty Re: ( Reporte ) Alex Kelvar,Jacob Haraldson Ian Cartez y Marcelo Lambebicho ( MG NVVPJ NRE NRA Car Kill )

Jue Abr 07, 2022 1:05 am
Bien, una vez pkeado no puedo rolear entorno, tuvo tuviste que averlo roleado vos o la banda de nulos que habian en el lugar.
Tambien, yo recien terminaba de pkear a Alex y estaba por rolear las heridas pero vos sin rolear reconocimiento hacia tu amigo viniste y me chocaste. CAR KILL
Luego MG si, osea ¿Que tiene que ver que esten en blue berry?: tus amigos llegaron al momento que te apunte, osea y no es que llego uno solo no llegar miles, mas de unos.
Alex ¿Queres mostrar un poquito mas arriba lso logs? asi se ve que colocas /yo al momento de rolearte reconocimiento.
Tambien no hace falta que yo deje que rolee reconocimiento si mi personaje ve la oportunidad la aprovecha.
avatar
alexmiller123
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/03/2022

( Reporte )  Alex Kelvar,Jacob Haraldson Ian Cartez y Marcelo Lambebicho ( MG NVVPJ NRE NRA Car Kill ) Empty Re: ( Reporte ) Alex Kelvar,Jacob Haraldson Ian Cartez y Marcelo Lambebicho ( MG NVVPJ NRE NRA Car Kill )

Jue Abr 07, 2022 1:07 am
Marcelo te cerró la boca, me disparas sin motivo alguno, sin rolear reconocimiento, ninguno de nosotros tenía cadena...
Quisiste perjudicarme porque me tenés bronca de hace rato y no te salió, solamente me queres matar porque soy Alex Kevlar, no por otra cosa y metes excusas de que tengo cadena cuando no la tenía.
avatar
alexmiller123
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/03/2022

( Reporte )  Alex Kelvar,Jacob Haraldson Ian Cartez y Marcelo Lambebicho ( MG NVVPJ NRE NRA Car Kill ) Empty Re: ( Reporte ) Alex Kelvar,Jacob Haraldson Ian Cartez y Marcelo Lambebicho ( MG NVVPJ NRE NRA Car Kill )

Jue Abr 07, 2022 2:06 am
Lautaro Martinez escribió:
Bien, una vez pkeado no puedo rolear entorno, tuvo tuviste que averlo roleado vos o la banda de nulos que habian en el lugar.
Tambien, yo recien terminaba de pkear a Alex y estaba por rolear las heridas pero vos sin rolear reconocimiento hacia tu amigo viniste y me chocaste. CAR KILL
Luego MG si, osea ¿Que tiene que ver que esten en blue berry?: tus amigos llegaron al momento que te apunte, osea y no es que llego uno solo no llegar miles, mas de unos.
Alex ¿Queres mostrar un poquito mas arriba lso logs? asi se ve que colocas /yo al momento de rolearte reconocimiento.
Tambien no hace falta que yo deje que rolee reconocimiento si mi personaje ve la oportunidad la aprovecha.


( Reporte )  Alex Kelvar,Jacob Haraldson Ian Cartez y Marcelo Lambebicho ( MG NVVPJ NRE NRA Car Kill ) Captur19

Así? O querés que vaya 1 hora atrás? Nulito.

Staff, tomen medidas con esta persona ya que me quiso armar quilombo al pedo y nunca tuve cadena...
avatar
Ian Cartez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2021

( Reporte )  Alex Kelvar,Jacob Haraldson Ian Cartez y Marcelo Lambebicho ( MG NVVPJ NRE NRA Car Kill ) Empty Re: ( Reporte ) Alex Kelvar,Jacob Haraldson Ian Cartez y Marcelo Lambebicho ( MG NVVPJ NRE NRA Car Kill )

Jue Abr 07, 2022 7:22 am
No veo mi participacion en el reporte
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

( Reporte )  Alex Kelvar,Jacob Haraldson Ian Cartez y Marcelo Lambebicho ( MG NVVPJ NRE NRA Car Kill ) Empty Re: ( Reporte ) Alex Kelvar,Jacob Haraldson Ian Cartez y Marcelo Lambebicho ( MG NVVPJ NRE NRA Car Kill )

Mar Abr 12, 2022 6:37 am
( Reporte )  Alex Kelvar,Jacob Haraldson Ian Cartez y Marcelo Lambebicho ( MG NVVPJ NRE NRA Car Kill ) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
Ian Cartez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2021

( Reporte )  Alex Kelvar,Jacob Haraldson Ian Cartez y Marcelo Lambebicho ( MG NVVPJ NRE NRA Car Kill ) Empty Re: ( Reporte ) Alex Kelvar,Jacob Haraldson Ian Cartez y Marcelo Lambebicho ( MG NVVPJ NRE NRA Car Kill )

Mar Abr 12, 2022 1:50 pm
Yo supongo que pusiste mi nombre en el reporte jodiendo yo no aparezcon en ninguna ss y no estoy haciendo nad. repito no veo mi participacion en el reporte
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

( Reporte )  Alex Kelvar,Jacob Haraldson Ian Cartez y Marcelo Lambebicho ( MG NVVPJ NRE NRA Car Kill ) Empty Re: ( Reporte ) Alex Kelvar,Jacob Haraldson Ian Cartez y Marcelo Lambebicho ( MG NVVPJ NRE NRA Car Kill )

Jue Abr 14, 2022 8:33 am
( Reporte )  Alex Kelvar,Jacob Haraldson Ian Cartez y Marcelo Lambebicho ( MG NVVPJ NRE NRA Car Kill ) Report14

En el reporte no hay pruebas validas por parte del reportante del supuesto MG via WhatApp, asi que quedara desestimado


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.