¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Valentutu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/08/2021
Localización : Argentina

[Reporte] micheal demir y kayky gudinno  - dm en motormec . ENTRE 2 Empty [Reporte] micheal demir y kayky gudinno - dm en motormec . ENTRE 2

Jue Abr 07, 2022 12:29 am
Nombre IC: Chester moreno
Nombre reportado: Micheal demir y kayky gudinno
¿Que sucedió? estos 2 tipos me fanean . van a mi casa me roban autos siempre . me hacen dm en motormec empiezan a molestar .
Hora y fecha: 07/04/2022
Otros : [Reporte] micheal demir y kayky gudinno  - dm en motormec . ENTRE 2 Mta-screen_2022-04-07_00-20-42

[Reporte] micheal demir y kayky gudinno  - dm en motormec . ENTRE 2 Reportes_dm

kaykyg
kaykyg
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 05/03/2022

[Reporte] micheal demir y kayky gudinno  - dm en motormec . ENTRE 2 Empty [Defensa] Kayky Gudinno

Vie Abr 08, 2022 8:14 pm
Mi nombre IC: Kayky Gudinno

Bueno lo que paso fue que el Giovanni Martinez me empezo a pegar rencoroso como siempre de la nada lo mate porque no paraba le dije para lo mate con 20 de vida jajaj y este loquito vino a defenderlo y nos empezo a pegar pero lo matamos estos es asi si te gusta el durazno bancate el caroso si pegas bancatela
avatar
Michael Demir
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2022

[Reporte] micheal demir y kayky gudinno  - dm en motormec . ENTRE 2 Empty defensa de michael demir

Vie Abr 08, 2022 8:26 pm
hola buenas tardes señores staff y mi amigo chester moreno hoy vengo a defenderme este sujeto chester nos empezo a pegar con su bate de la nada en motormec y con mi compa el kayky nos defendimos ya que no queriamos perder las cosas que tenias ya que cuesta conseguirlo despues en su captura de chester dice has golpeado a otto calvo el mismo estaba haciendo DM en motormec bueno chester ¿desde cuando no se puede robar autos negri? lo primero te digo chester que se puede robar autos negri no se si sabias pero se puede bueno saluditos cuidense (el que tenga a morir que no nazca)
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

[Reporte] micheal demir y kayky gudinno  - dm en motormec . ENTRE 2 Empty Re: [Reporte] micheal demir y kayky gudinno - dm en motormec . ENTRE 2

Mar Abr 12, 2022 6:39 am
[Reporte] micheal demir y kayky gudinno  - dm en motormec . ENTRE 2 Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

[Reporte] micheal demir y kayky gudinno  - dm en motormec . ENTRE 2 Empty Re: [Reporte] micheal demir y kayky gudinno - dm en motormec . ENTRE 2

Vie Abr 15, 2022 1:52 am
[Reporte] micheal demir y kayky gudinno  - dm en motormec . ENTRE 2 Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.