¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] - Matute Gutierrez. NIP - Forzar rol. Empty [Reporte] - Matute Gutierrez. NIP - Forzar rol.

Jue Abr 07, 2022 8:02 pm
Nombre IC: Luis Romero.

Nombre reportado: Matute Gutierrez.

¿Que sucedió? Estabamos en un tiroteo de fábrica, a lo que llegan cómo diez ilegales por detrás y logran pkearme, pero no es el caso. Viene Matute Gutierrez yo estando PK, roleando sacarme los zapatos ( NIP, en pleno tiroteo nadie se pondría a sacarle los zapatos a alguien y menos a un policía ), luego forzar rol porque en la misma screenshot se puede apreciar que pone por /do que mi PJ "Tendría olor a pata" sin preguntarlo por el mismo comando.

Hora y fecha: 6/04/22 a las 23:12 PM.

Otros: Aporto pruebas gráficas de lo sucedido
[Reporte] - Matute Gutierrez. NIP - Forzar rol. Matute10
.
cuervo_fi
cuervo_fi
Administrador
Administrador

[Reporte] - Matute Gutierrez. NIP - Forzar rol. Empty Re: [Reporte] - Matute Gutierrez. NIP - Forzar rol.

Vie Abr 08, 2022 12:23 am
Reporte en revisión

El reportado Matute Gutierrez tiene 24 Horas para dar una respuesta al reporte o presentar pruebas.

IG: Solomon Goldsmith

Discord: cuervo_fi#9549
matuuck
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] - Matute Gutierrez. NIP - Forzar rol. Empty Re: [Reporte] - Matute Gutierrez. NIP - Forzar rol.

Vie Abr 08, 2022 2:43 am
Buenas, paso a defender a mi pj Matute Gutiérrez. Para empezar, me gustaría destacar que es característico de mi pj este tipo de comportamientos, por lo cual siempre he interpretado así al personaje. A partir de este reporte voy a formular una ficha de personaje, así me evito estos reportes absurdos.
Por otra parte, los hechos no son tal cual los dices, toda la pd ya había sido pkeada, por lo cual el tiroteo ya había culminado.
Ahora, respecto a el "evadir rol" no tengo mucho que acotar, me equivoque pero espero no se me tenga en cuenta, ya que es algo mínimo e insignificante.
cuervo_fi
cuervo_fi
Administrador
Administrador

Lun Abr 25, 2022 2:34 am
Reporte en revisión

Reporte anulado, el personaje Matute Gutierrez ha mantenido esa personalidad de viejo loco medio enfermo, por lo que no sería anormal que huela pies de muertos, se exige que haga la ficha de personaje para que se respalde mejor este tipo de reportes hacia su personalidad peculiar.

IG: Solomon Goldsmith

Discord: cuervo_fi#9549