¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
fuckinggn
fuckinggn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 23/04/2021
Localización : Blueberry

[Reporte] Nicolas Aguirres | Ian Cartez - DM | PG | NIP | NRE |  Empty [Reporte] Nicolas Aguirres | Ian Cartez - DM | PG | NIP | NRE |

Vie Abr 08, 2022 4:03 am
Nombre IC: Joseph Jackson
Nombre reportado: Nicolas Aguirres | Ian Cartez
¿Que sucedió? Acudo a un llamado en Motormec, lo cual tazeo a Ian Cartez por portación de arma lo cual Nicolas Aguirres procede a golpearme con un Bat sin rolearlo hasta que Ian Cartez se percata que puede tener cierta movilidad según la fisica y el sistema del juego y del servidor por estar tazeado lo cual procede a DM'earme no tan solo a mi sino a otros usuarios.
Hora y fecha: 01:45 | 06/04/2022
Otros: Adjunto pruebas de lo sucedido a continuación.

[Reporte] Nicolas Aguirres | Ian Cartez - DM | PG | NIP | NRE |  Mta-s116
[Reporte] Nicolas Aguirres | Ian Cartez - DM | PG | NIP | NRE |  Mta-s115
[Reporte] Nicolas Aguirres | Ian Cartez - DM | PG | NIP | NRE |  Mta-s117
[Reporte] Nicolas Aguirres | Ian Cartez - DM | PG | NIP | NRE |  Mta-s119
[Reporte] Nicolas Aguirres | Ian Cartez - DM | PG | NIP | NRE |  Mta-s118
[Reporte] Nicolas Aguirres | Ian Cartez - DM | PG | NIP | NRE |  Mta-s120
avatar
Ian Cartez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2021

[Reporte] Nicolas Aguirres | Ian Cartez - DM | PG | NIP | NRE |  Empty Re: [Reporte] Nicolas Aguirres | Ian Cartez - DM | PG | NIP | NRE |

Vie Abr 08, 2022 6:36 pm
Jajajq no entiendo la razon del reporte te estabas llevando preso a un amigo que estaba al lado mio al momento de llevartelo por eso dispare y yo creo que no podes tazear si te estan disparando por seguridad tenes que disparme a matar ya que yo te estoy disparando y te pegue un tiro en la pierna y en el brazo y estabas roleando chaleco cuando llegue a mi casa adjunto ss de logs
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

[Reporte] Nicolas Aguirres | Ian Cartez - DM | PG | NIP | NRE |  Empty Re: [Reporte] Nicolas Aguirres | Ian Cartez - DM | PG | NIP | NRE |

Sáb Abr 09, 2022 9:43 pm
[Reporte] Nicolas Aguirres | Ian Cartez - DM | PG | NIP | NRE |  Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
Ian Cartez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2021

[Reporte] Nicolas Aguirres | Ian Cartez - DM | PG | NIP | NRE |  Empty Re: [Reporte] Nicolas Aguirres | Ian Cartez - DM | PG | NIP | NRE |

Sáb Abr 09, 2022 11:20 pm
Y una cosa mas porque dm? Osea puso cosas por poner por ejemplo nip y pg
avatar
Ian Cartez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2021

[Reporte] Nicolas Aguirres | Ian Cartez - DM | PG | NIP | NRE |  Empty Re: [Reporte] Nicolas Aguirres | Ian Cartez - DM | PG | NIP | NRE |

Sáb Abr 09, 2022 11:23 pm
Osea yo diapare porque te estabas llevando a mi amigo mate a uno porque eran 2 y a vos te dispare y me dispasye con tazer cosa que seria no valorar vida porque te estoy disparando a matar y vos me disparas con tazer
avatar
Ian Cartez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2021

[Reporte] Nicolas Aguirres | Ian Cartez - DM | PG | NIP | NRE |  Empty Re: [Reporte] Nicolas Aguirres | Ian Cartez - DM | PG | NIP | NRE |

Sáb Abr 09, 2022 11:44 pm
Y no se ve en ningun momento que te dispare se ve como apunto nada mas y otto calvo le dispare porque no sabia que se podia disparar le pedi disculpas por chat ooc y en las caps yo no te hago ninguna clase de daño solo te apunte ¿hace falta rolear una bate? Y el efecto del tazer me lo ibs a sacar cuando terminaras de roleae heridas no se como me seguias dando efecto con el tazer si estabas roleando heridas? Osea es irreal debido a que me tiene que estar dando la descarga con el tazer y me tubiste un rato tazeado por eso puse el do
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

[Reporte] Nicolas Aguirres | Ian Cartez - DM | PG | NIP | NRE |  Empty Re: [Reporte] Nicolas Aguirres | Ian Cartez - DM | PG | NIP | NRE |

Dom Abr 10, 2022 7:09 pm
[Reporte] Nicolas Aguirres | Ian Cartez - DM | PG | NIP | NRE |  Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.