¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Nicolas Eldies
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/06/2021

[Reporte] Fabrizio Castiglione - DM pesadito Empty [Reporte] Fabrizio Castiglione - DM pesadito

Dom Abr 10, 2022 8:10 pm
Nombre IC: Victor Persie
Nombre reportado: Fabrizio Castiglione
¿Que sucedió? Me arranco a bardear en motormec anda a saber porque, me amenazó con matarme de la nada y me mato y listo. Pero después no paro de seguirme para matarme full pesadito, me dijo que le hice dm car que flasheo porque jamás lo seguí al tonto este y después me siguió matando recontra pesado. Aparte se hace el italiano el bobo no se que flashea 3 años tiene
Hora y fecha: 10/04 no sea que hora, durante el día
Otros: [ le había sacado screen al f8 pero se copie el formato y ya había quedado muy arriba jeje
url=https://servimg.com/view/20419396/3][Reporte] Fabrizio Castiglione - DM pesadito Mta-sc12[/url]
Jorge_Camisa
Jorge_Camisa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/03/2022
Localización : <- LS ->

[Reporte] Fabrizio Castiglione - DM pesadito Empty Re: [Reporte] Fabrizio Castiglione - DM pesadito

Dom Abr 10, 2022 9:48 pm
No sé porqué me queres incriminar de algo ahí, y por qué el reporte, no se ve nada hacia mi persona, la falta de pruebas es contundente.
avatar
Nicolas Eldies
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/06/2021

[Reporte] Fabrizio Castiglione - DM pesadito Empty Re: [Reporte] Fabrizio Castiglione - DM pesadito

Dom Abr 10, 2022 9:53 pm
Chupame los dos huevos ya te voy a sacar foto buena bobo
ANIXZER
ANIXZER
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 14/07/2021
Localización : Glen Park

[Reporte] Fabrizio Castiglione - DM pesadito Empty Re: [Reporte] Fabrizio Castiglione - DM pesadito

Dom Abr 10, 2022 9:57 pm
Primero que nada deja de insultar, Nadie te insulto

Segundo, Te faltan pruebas al reporte.

Tercero, Lo de rolear de italiano es por interpretacion, No por hacer rol de italiano y hablar por voice significa que eres un pendejo de 3 años, Se llama interpretacion y rol, Por algo el servidor de llamda Argentina Roleplay y no Freroom.


Le pido al staff que tome el reporte que tome medidas ante este usuario, Esta haciendo mucha toxicidad y no respeta la normativa de comportamiento.
avatar
Nicolas Eldies
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/06/2021

[Reporte] Fabrizio Castiglione - DM pesadito Empty Re: [Reporte] Fabrizio Castiglione - DM pesadito

Dom Abr 10, 2022 10:27 pm
Sos un trolazo, la poronga me van a medir bobito
Joako_2310_
Joako_2310_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 18/07/2021
Localización : Argentina Buenos aires

[Reporte] Fabrizio Castiglione - DM pesadito Empty Re: [Reporte] Fabrizio Castiglione - DM pesadito

Lun Abr 11, 2022 12:17 am
[Reporte] Fabrizio Castiglione - DM pesadito Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportante de pruebas validas al reporte.

Joako_2310_
Joako_2310_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 18/07/2021
Localización : Argentina Buenos aires

[Reporte] Fabrizio Castiglione - DM pesadito Empty Re: [Reporte] Fabrizio Castiglione - DM pesadito

Mar Abr 12, 2022 1:04 am

[Reporte] Fabrizio Castiglione - DM pesadito Report14

El reportante no presento ningún tipo de prueba valida solicitada en el reporte, quedara desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.