¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
valen28
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/03/2022

[Reporte] Dym Fernan - Mal uso del vehículo de trabajo, DM, NRA, NRE, NIP, DM CAR Empty [Reporte] Dym Fernan - Mal uso del vehículo de trabajo, DM, NRA, NRE, NIP, DM CAR

Lun Abr 11, 2022 3:37 am
Nombre IC: Belinda Capone
Nombre reportado: Dym Fernan
¿Que sucedió? Me encontraba dentro de mi vehículo en el muelle cercano a la Villa 31, estaba simplemente estacionada, por motivos OOC tuve que alejarme de mi computadora durante unos minutos y cuando regresé me encontraba muerta, además estaban dos personas dando golpes con los puños a mi vehículo, luego de eso vi que se fueron así que procedí a aceptar mi muerte para reaparecer. Me di a la tarea de revisar los logs del MTA y me encontré con la sorpresa de que se cometieron muchas faltas de rol las cuales explicaré una a una dentro del link que contiene las pruebas.
Hora y fecha: 2022-04-10 15:45:32 aproximadamente.
Otros: En el siguiente enlace se encuentran todas las pruebas gráficas junto a una descripción que explica las faltas cometidas https://imgur.com/a/Vheoq4f
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 17/12/2021
Localización : Italy

[Reporte] Dym Fernan - Mal uso del vehículo de trabajo, DM, NRA, NRE, NIP, DM CAR Empty Re: [Reporte] Dym Fernan - Mal uso del vehículo de trabajo, DM, NRA, NRE, NIP, DM CAR

Lun Abr 11, 2022 6:57 am
[Reporte] Dym Fernan - Mal uso del vehículo de trabajo, DM, NRA, NRE, NIP, DM CAR Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 17/12/2021
Localización : Italy

[Reporte] Dym Fernan - Mal uso del vehículo de trabajo, DM, NRA, NRE, NIP, DM CAR Empty Re: [Reporte] Dym Fernan - Mal uso del vehículo de trabajo, DM, NRA, NRE, NIP, DM CAR

Mar Abr 12, 2022 6:07 am
[Reporte] Dym Fernan - Mal uso del vehículo de trabajo, DM, NRA, NRE, NIP, DM CAR Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.