¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
octanashee
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/11/2021

[Reporte] Jack Holden- MOTIVOS dm x2, nre y nra Empty [Reporte] Jack Holden- MOTIVOS dm x2, nre y nra

Lun Abr 11, 2022 8:35 pm
Nombre IC: Cassiel Parisi
Nombre reportado: Jack Holden
¿Que sucedió? Estabamos en motormec esperando a que nos reparen el vehiculo y mi amigo se bajo para llamar al meca a lo que yo me quede encima de la moto, el acusado empezo a golpear de la nada con un cuchillo que ni roleo y evadiendo el entorno del taller
Hora y fecha: 11/04/2022 a las 20:29
Otros: dejo las SS [Reporte] Jack Holden- MOTIVOS dm x2, nre y nra Mta-sc73
[Reporte] Jack Holden- MOTIVOS dm x2, nre y nra Mta-sc72

Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

[Reporte] Jack Holden- MOTIVOS dm x2, nre y nra Empty Re: [Reporte] Jack Holden- MOTIVOS dm x2, nre y nra

Lun Abr 11, 2022 9:14 pm
Que onda Pedrito Aragon, jsjs.
Bien yo no comence el DM, Ian Cartez como se ve en la SS le golpee por que el muy enfermo y molesto que es siempre anda haciendo PI Entonces yo lo golpee. 
Lo peor es que YO Termine en PK por que el me mato sacando una palanca del inventario. 
Este reporte es completamente para molestar. 
Jamas te busque para pegarte y menos a Ian Cartez, simplemente lo golpee por impulso.

Tambien hablemos de tu NRH (No rolear heridas ) ¿Queres?
avatar
octanashee
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/11/2021

[Reporte] Jack Holden- MOTIVOS dm x2, nre y nra Empty Re: [Reporte] Jack Holden- MOTIVOS dm x2, nre y nra

Lun Abr 11, 2022 9:21 pm
Dale! Sigue siendo DM, NRE y NRA. Si no al pedo te defendes!
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

[Reporte] Jack Holden- MOTIVOS dm x2, nre y nra Empty Re: [Reporte] Jack Holden- MOTIVOS dm x2, nre y nra

Lun Abr 11, 2022 9:34 pm
DM no es, tenia MOTIVOS para golpear a Ian Cartez. Acordate que insultos no es MOTIVO de PK es MOTIVO de pelea, que puede FINALIZAR en PK. 
Yo lo golpee y si, NRE fue y NRA tambien, si el reporte queda aceptado esta bien
avatar
octanashee
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/11/2021

[Reporte] Jack Holden- MOTIVOS dm x2, nre y nra Empty Re: [Reporte] Jack Holden- MOTIVOS dm x2, nre y nra

Lun Abr 11, 2022 9:38 pm
Claro, pero los golpes hacía mí PJ? Ni que pusieras fail o solo fuese 1 golpe!
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

[Reporte] Jack Holden- MOTIVOS dm x2, nre y nra Empty Re: [Reporte] Jack Holden- MOTIVOS dm x2, nre y nra

Lun Abr 11, 2022 10:05 pm
Ajam, los Golpes hacia tu personaje fueron por causa de que Ian se ponia al lado tuyo, si te moleste perdon, pero de igual manera ibas a tener que rolear las heridas.
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

[Reporte] Jack Holden- MOTIVOS dm x2, nre y nra Empty Re: [Reporte] Jack Holden- MOTIVOS dm x2, nre y nra

Mar Abr 12, 2022 6:42 am
[Reporte] Jack Holden- MOTIVOS dm x2, nre y nra Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

[Reporte] Jack Holden- MOTIVOS dm x2, nre y nra Empty Re: [Reporte] Jack Holden- MOTIVOS dm x2, nre y nra

Jue Abr 21, 2022 7:19 am
[Reporte] Jack Holden- MOTIVOS dm x2, nre y nra Report17

El reportado no presento ningún tipo de prueba del motivo del DM, tampoco en las SS se ve como no rolea el arma.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.