¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
ryan213z
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/03/2022

[REPORTE] - Joseph Jackson - No rolear heridas Empty [REPORTE] - Joseph Jackson - No rolear heridas

Mar Abr 12, 2022 5:12 am
Nombre IC: Ryan Wolf
Nombre reportado: Joseph Jackson
¿Que sucedió? Me encontraba saliendo de fabrica y me impacta el vehículo de Joseph Jackson, entonces me escribe de forma OOC : " Rolea " (Cosa que ya estaba haciendo). En ese entonces lo veo bajar de su auto como si nada a pesar de que su auto se volteo, Acto seguido procede a sacar su arma y apuntarme sin ni siquiera haber roleado heridas debido al impacto.
Hora y fecha: 12/04/22 a las 02:54 am
Otros: Aqui tengo pruebas SS de que saco su arma sin rolear heridas y que su auto esta volcado.
[REPORTE] - Joseph Jackson - No rolear heridas Prueba10

[REPORTE] - Joseph Jackson - No rolear heridas Prueba11
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

[REPORTE] - Joseph Jackson - No rolear heridas Empty Re: [REPORTE] - Joseph Jackson - No rolear heridas

Mar Abr 12, 2022 6:38 am
[REPORTE] - Joseph Jackson - No rolear heridas Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
fuckinggn
fuckinggn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 23/04/2021
Localización : Blueberry

[REPORTE] - Joseph Jackson - No rolear heridas Empty Re: [REPORTE] - Joseph Jackson - No rolear heridas

Miér Abr 13, 2022 5:26 am
El rol fue reiniciado por el aspirante Nahuel Rivero y además yo logré a rolear lo siguiente.

[REPORTE] - Joseph Jackson - No rolear heridas Hola10
avatar
ryan213z
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/03/2022

[REPORTE] - Joseph Jackson - No rolear heridas Empty Re: [REPORTE] - Joseph Jackson - No rolear heridas

Miér Abr 13, 2022 2:40 pm
Encima que roleaste mal te alejaste y no dijiste nada acerca de lo sucedido, mientras eso pasaba el PD Sebastian Del Campo y su compañero aprovecharon en acomodar sus vehículos y la barrera de púas en la entrada de fábrica, seguidamente saca su arma y dispara a las llantas de mi auto, para luego apuntarnos con sus armas y forzarnos a seguir un rol donde ellos se aseguraron de tener toda la ventaja y pidiéndole al Staff aspirante Nahuel Rivero que continue el rol que ellos modificaron.
Me parece una falta de respeto que un PD que recibe varias capacitaciones no sepa rolear y que mande una captura de que se acordó rolear 1 hora después de lo sucedido(Recién usa el /do cuando llego el staff como se aprecia en la imagen que el mando). Si esto llegar a ser valido, la próxima no roleo y cuando me encuentre en una zona segura recién escribo el /do para luego mandar captura.

[REPORTE] - Joseph Jackson - No rolear heridas Prueba12
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

[REPORTE] - Joseph Jackson - No rolear heridas Empty Re: [REPORTE] - Joseph Jackson - No rolear heridas

Jue Abr 14, 2022 8:38 am
[REPORTE] - Joseph Jackson - No rolear heridas Report14

El reporte quedara desestimado ya que el reportado presento pruebas graficas del rol de choque.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.