¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
octanashee
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/11/2021

[Reporte] Alex Sornoza- MOTIVOS nre, nip y pg Empty [Reporte] Alex Sornoza- MOTIVOS nre, nip y pg

Mar Abr 12, 2022 7:47 pm
Nombre IC: Pedro Aragón
Nombre reportado: Alex Sornoza
¿Que sucedió? Llegué a proce por temas IC, mato al amigo del reportado y este me mata (solo el puso el /do del entorno y no llamó a PD), a los minutos este regresa haciendo NIP y subió la moto en la plataforma de proce, claro PG
Hora y fecha: 06/04/2022 a las 19:55
Otros: dejo las capturas, en esta se ve como me mató y no roleo el entorno (solo puso el /do)[Reporte] Alex Sornoza- MOTIVOS nre, nip y pg Captur25


Acá se ve claro PG y NIP
[Reporte] Alex Sornoza- MOTIVOS nre, nip y pg Mta-sc74


Última edición por octanashee el Mar Abr 12, 2022 7:54 pm, editado 1 vez
William120yt
William120yt
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : Colombia

[Reporte] Alex Sornoza- MOTIVOS nre, nip y pg Empty Re: [Reporte] Alex Sornoza- MOTIVOS nre, nip y pg

Mar Abr 12, 2022 7:54 pm
[Reporte] Alex Sornoza- MOTIVOS nre, nip y pg Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
ChrsitianKT
ChrsitianKT
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/01/2022
Localización : Los Santos

[Reporte] Alex Sornoza- MOTIVOS nre, nip y pg Empty [Respuesta] • Alex Sornoza

Vie Abr 15, 2022 12:53 pm
1° No tenias ´´Motivos IC´´ solo llegaste a matar porque si.
2° te mate porque llegaste y mataste a mi jefe sin razón, por lo cual mi PJ reacciona y te mata.
3° en teoría la plataforma de la Proce es de hierro y es dura, otro si me bajaba de la moto tu amigo, Ian Cartez con el cual tu estabas, me seguía con intenciones de un DM, a lo cual yo subí en la plataforma.
4°NRE no rolee completo yo ni vos porque solo llegaste y mataste,
5°NIP llegue porque estaba esperando a mi jefe que lo curen, le dije por WT que ya voy por el, el me dijo que si , a lo cual yo voy por el.
https://www.argentinaroleplay.com/t15079-reporte-pedro-aragon-dm-nrr-mg-nre?highlight=alex+sornoza
avatar
octanashee
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/11/2021

[Reporte] Alex Sornoza- MOTIVOS nre, nip y pg Empty Re: [Reporte] Alex Sornoza- MOTIVOS nre, nip y pg

Vie Abr 15, 2022 1:08 pm
Creo que mucha idea de defenderte no tenés. Se ve muy claro los motivos, NIP por que como vas a volver cuándo me mataste, y el PG siempre que hay staff dicen que no suban y es algo que ya deberías saber. No roleaste entornl solo por que yo no lo hice? Si yo estaba muerto jajajajs. Y si sabes que Ian te quería matar por que volviste? Es NVVPJ
ChrsitianKT
ChrsitianKT
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/01/2022
Localización : Los Santos

[Reporte] Alex Sornoza- MOTIVOS nre, nip y pg Empty Re: [Reporte] Alex Sornoza- MOTIVOS nre, nip y pg

Vie Abr 15, 2022 1:12 pm
no se amigo estoy ocupado en problemas OCC y no tengo tiempo de responder

ChrsitianKT
ChrsitianKT
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/01/2022
Localización : Los Santos

[Reporte] Alex Sornoza- MOTIVOS nre, nip y pg Empty Re: [Reporte] Alex Sornoza- MOTIVOS nre, nip y pg

Vie Abr 15, 2022 1:13 pm
no se amigo estoy ocupado en problemas OCC y no tengo tiempo de responder, si no respondió bien no me importa tengo problemas OCC,
que es mas importante que un jueguito.

ChrsitianKT
ChrsitianKT
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/01/2022
Localización : Los Santos

[Reporte] Alex Sornoza- MOTIVOS nre, nip y pg Empty Re: [Reporte] Alex Sornoza- MOTIVOS nre, nip y pg

Vie Abr 15, 2022 1:15 pm
Por el momento no voy a responder ningun otro reporte
William120yt
William120yt
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : Colombia

[Reporte] Alex Sornoza- MOTIVOS nre, nip y pg Empty Re: [Reporte] Alex Sornoza- MOTIVOS nre, nip y pg

Jue Abr 21, 2022 12:37 am
[Reporte] Alex Sornoza- MOTIVOS nre, nip y pg Report14

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica en el reporte, quedara desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.