¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
octanashee
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Fabrizio Castiglione- MOTIVOS dm, nre y nra Empty [Reporte] Fabrizio Castiglione- MOTIVOS dm, nre y nra

Mar Abr 12, 2022 7:52 pm
Nombre IC: Cassiel Parisi
Nombre reportado: Fabrizio Castiglione
¿Que sucedió? ibamos hacia radio en la moto de un amigo cuando nos choca un auto, salgo volando y me tiro al piso para rolear choque (no tengo pruebas del choque por eso no lo acuso) y el sujeto este se baja mientras estoy roleando y me mata. No roleo bien el arma (no la guardo), no roleo entorno y claro DM
Hora y fecha: 11/04/2022 a las 19:52
Otros: dejo SS
[Reporte] Fabrizio Castiglione- MOTIVOS dm, nre y nra Mta-sc75
William120yt
William120yt
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Fabrizio Castiglione- MOTIVOS dm, nre y nra Empty Re: [Reporte] Fabrizio Castiglione- MOTIVOS dm, nre y nra

Mar Abr 12, 2022 7:54 pm
[Reporte] Fabrizio Castiglione- MOTIVOS dm, nre y nra Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
William120yt
William120yt
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Fabrizio Castiglione- MOTIVOS dm, nre y nra Empty Re: [Reporte] Fabrizio Castiglione- MOTIVOS dm, nre y nra

Lun Abr 25, 2022 5:00 pm

[Reporte] Fabrizio Castiglione- MOTIVOS dm, nre y nra Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado por DM.

Cierro el reporte

¡Hola Invitado!

¿Tenes alguna duda o algún problema sobre el servidor?  ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord asi podes preguntarme lo que quieras, y te ayudo ya q tu duda no es molestia!

williamr0d1#1867