¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
kevinlv
Ciudadano
Ciudadano

Reporte | Nahuel Jara | DM + No rolear entorno Empty Reporte | Nahuel Jara | DM + No rolear entorno

Miér Abr 13, 2022 1:05 pm
Nombre del Reportado: Nahuel Jara
Nombre del reportante: Raull Smalll
¿Que Sucedio?: El sujeto estaba intentando palanquear un auto cuando me acerco, sin razón alguna me mata, luego tira el entorno de "Los civiles asustados llamarian al 911 y no lo hacen.
Hora y fecha: 12:57/ 13/4/22
Pruebas:Reporte | Nahuel Jara | DM + No rolear entorno Mta-sc12
William120yt
William120yt
Aspirante
Aspirante

Reporte | Nahuel Jara | DM + No rolear entorno Empty Re: Reporte | Nahuel Jara | DM + No rolear entorno

Miér Abr 13, 2022 1:57 pm
Reporte | Nahuel Jara | DM + No rolear entorno Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

¡Hola Invitado!

¿Tenes alguna duda o algún problema sobre el servidor?  ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord asi podes preguntarme lo que quieras, y te ayudo ya q tu duda no es molestia!

williamr0d1#1867
William120yt
William120yt
Aspirante
Aspirante

Reporte | Nahuel Jara | DM + No rolear entorno Empty Re: Reporte | Nahuel Jara | DM + No rolear entorno

Jue Abr 21, 2022 12:39 am
Reporte | Nahuel Jara | DM + No rolear entorno Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado por DM.

Cierro el reporte

¡Hola Invitado!

¿Tenes alguna duda o algún problema sobre el servidor?  ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord asi podes preguntarme lo que quieras, y te ayudo ya q tu duda no es molestia!

williamr0d1#1867