¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
alexmiller123
Ciudadano
Ciudadano

Reporte Martiniano Castiglione [NRR+DM+NRA+NRE+PG+PK] Empty Reporte Martiniano Castiglione [NRR+DM+NRA+NRE+PG+PK]

Miér Abr 13, 2022 4:04 pm
Nombre IC: Alex Kevlar
Nombre reportado: Martiniano Castiglione
¿Que sucedió? Yo estaba con un amigo de la banda y nos cruzamos a este sujeto, ponemos el "/me" para después rolear reconocimiento con el "/do" y esta persona saca el arma sin rolearla (NRA), nos mata (DM) sin rolear reconocimiento (NRR), llama a la PD y no escribe por "/p" (NRE). Además roleó guardar el arma y no roleó sacarla por lo tanto sería PG también.
Hora y fecha: 12/04/22 a las 22:51HS

Reporte Martiniano Castiglione [NRR+DM+NRA+NRE+PG+PK] Mta-sc16

Reporte Martiniano Castiglione [NRR+DM+NRA+NRE+PG+PK] Mta-sc17
Thiago Ferraro
Thiago Ferraro
Aspirante
Aspirante

Reporte Martiniano Castiglione [NRR+DM+NRA+NRE+PG+PK] Empty RE: Reporte Martiniano Castiglione [NRR+DM+NRA+NRE+PG+PK]

Jue Abr 14, 2022 7:58 pm

Reporte Martiniano Castiglione [NRR+DM+NRA+NRE+PG+PK] Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

¡Hola Invitado! ¿Tenes alguna duda o algún problema sobre el servidor?  ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord asi podes preguntarme lo que quieras, y te ayudo ya q tu duda no es molestia! Thiago#9555

Reporte Martiniano Castiglione [NRR+DM+NRA+NRE+PG+PK] Giphy
" />" />
Thiago Ferraro
Thiago Ferraro
Aspirante
Aspirante

Reporte Martiniano Castiglione [NRR+DM+NRA+NRE+PG+PK] Empty RE: Reporte Martiniano Castiglione [NRR+DM+NRA+NRE+PG+PK]

Mar Abr 19, 2022 9:51 pm
Reporte Martiniano Castiglione [NRR+DM+NRA+NRE+PG+PK] Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado por:
PK
NRA
NRR
NRE
PG

Cierro el reporte

¡Hola Invitado! ¿Tenes alguna duda o algún problema sobre el servidor?  ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord asi podes preguntarme lo que quieras, y te ayudo ya q tu duda no es molestia! Thiago#9555

Reporte Martiniano Castiglione [NRR+DM+NRA+NRE+PG+PK] Giphy
" />" />