¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
octanashee
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/11/2021

[Reporte] Michael Demir- MOTIVOS dm, nra, mg, nrr y nip Empty [Reporte] Michael Demir- MOTIVOS dm, nra, mg, nrr y nip

Miér Abr 13, 2022 7:38 pm
Nombre IC: Pedro Aragón
Nombre reportado: Michael Demir
¿Que sucedió? Estaba saliendo del banco, cuando un sujeto se cae de la moto y al verme se acerca. Me llama por mi nombre el cual lo vio arriba ( claro MG, ya que no roleo reconocimiento) y me decia "no pedro, como te vas a ir a LSQ" (como sabria el que cadena tengo) y al momento sacó una colt y me disparó (nunca guardó el arma, solo la sacó). El sujeto se quedó en el lugar haciendo NIP y solo rolearon entorno por que Francesca les dijo.
Hora y fecha: 13/04/2022 a las 19:16
Otros: dejo SS, se ve como estaba haciendo NIP hasta que intervino Francesca
[Reporte] Michael Demir- MOTIVOS dm, nra, mg, nrr y nip Inkedm10

avatar
Michael Demir
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2022

[Reporte] Michael Demir- MOTIVOS dm, nra, mg, nrr y nip Empty defensa de michael demir

Miér Abr 13, 2022 8:46 pm
hola buenas tardes vengo a defenderme lo primero que NIP nada que ver porque me puse la bandana ya que iba a cometer un delito que seria matarte lo peor que tampoco seria NRA en tu misma captura dice que yo rolie arma y NRR menos ahora mandare las capturas que rolie entorno completito MG nunca hice MG mande pruebas de eso es mas francesca vio como lo rolie el entorno ahora si muchas gracias
avatar
octanashee
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/11/2021

[Reporte] Michael Demir- MOTIVOS dm, nra, mg, nrr y nip Empty Re: [Reporte] Michael Demir- MOTIVOS dm, nra, mg, nrr y nip

Miér Abr 13, 2022 8:49 pm
Jajajajaja queee???? NIP es por que cuando matas tenés que irte del lugar, no pienso explicarte cada cosa por que al parecer tiene nulos conocimientos de rol. No entiendo como pasaste el test de rol
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

[Reporte] Michael Demir- MOTIVOS dm, nra, mg, nrr y nip Empty Re: [Reporte] Michael Demir- MOTIVOS dm, nra, mg, nrr y nip

Dom Abr 17, 2022 5:48 am
[Reporte] Michael Demir- MOTIVOS dm, nra, mg, nrr y nip Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

[Reporte] Michael Demir- MOTIVOS dm, nra, mg, nrr y nip Empty Re: [Reporte] Michael Demir- MOTIVOS dm, nra, mg, nrr y nip

Lun Abr 18, 2022 6:35 pm
[Reporte] Michael Demir- MOTIVOS dm, nra, mg, nrr y nip Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.