¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Marcelo_Lambebicho
Marcelo_Lambebicho
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/01/2022
Localización : Blueberry.

[Reporte] Michael Demir | DM - NRR - PK - NRE - NRA Empty [Reporte] Michael Demir | DM - NRR - PK - NRE - NRA

Jue Abr 14, 2022 12:52 am
Nombre IC: Marcelo Lambebicho
Nombre reportado: Michael Demir
¿Que sucedió? Resulta qué estaba lo mas tranquilo en mi barrio, hasta que aparece este sujeto de la nada por unos techos, me trata de sacar tema de conversación y cuando estoy escribiendo se aprovecha de eso, saca su arma y me dispara, porque supuestamente soy "LSQ" cuando no tenia ni cadena, y ademas ni rol de reconocimiento hizo. (NRR). Y esto se suma también a un claro NRE por no rolear el entorno, NRA por no rolear guardar el arma al subirte de la moto, y un claro DM ya que no tenia motivos para matarme.
Hora y fecha: 13/4/2022 19:06
Otros: Aquí pruebas de lo nulo que es. [Reporte] Michael Demir | DM - NRR - PK - NRE - NRA Mta-sc24
[Reporte] Michael Demir | DM - NRR - PK - NRE - NRA Captur24
avatar
Michael Demir
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2022

[Reporte] Michael Demir | DM - NRR - PK - NRE - NRA Empty defensa de michael demir

Jue Abr 14, 2022 1:41 am
hola buenas tardes me vengo a defender en este reporte los del NRA no fue asi tire bind de la parte de atras cuando estaba viniendo segundo NRR nada que ver si es una villa no entiendo el PK tampoco lo entiendo no se que dice este chico buenas tardes a todos saludos que reporte mejor porque no lo estoy entendiendo
Marcelo_Lambebicho
Marcelo_Lambebicho
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/01/2022
Localización : Blueberry.

[Reporte] Michael Demir | DM - NRR - PK - NRE - NRA Empty Re: [Reporte] Michael Demir | DM - NRR - PK - NRE - NRA

Jue Abr 14, 2022 1:57 am
Michael Demir escribió:hola buenas tardes me vengo a defender en este reporte los del NRA no fue asi tire bind de la parte de atras cuando estaba viniendo segundo  NRR nada que ver si es una villa no entiendo el PK tampoco lo entiendo no se que dice este chico buenas tardes a todos saludos que reporte mejor porque no lo estoy entendiendo
que no te leas conceptos de rol ni nada no es mi problema.
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

[Reporte] Michael Demir | DM - NRR - PK - NRE - NRA Empty Re: [Reporte] Michael Demir | DM - NRR - PK - NRE - NRA

Jue Abr 14, 2022 2:54 am
Michael Demir escribió:hola buenas tardes me vengo a defender en este reporte los del NRA no fue asi tire bind de la parte de atras cuando estaba viniendo segundo  NRR nada que ver si es una villa no entiendo el PK tampoco lo entiendo no se que dice este chico buenas tardes a todos saludos que reporte mejor porque no lo estoy entendiendo
 
Te va tocar leer un poquito sobre rol (EN TODAS PARTES DEBES ROLEAR RECONOCIMIENTO Y ROLEAR ENTORNO
Jhonny_Mendez
Jhonny_Mendez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/04/2022

[Reporte] Michael Demir | DM - NRR - PK - NRE - NRA Empty Reporte

Jue Abr 14, 2022 9:16 am
AMigo literalmente a mi me hizo lo MISMO, recien me mato sin rolear un choto
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

[Reporte] Michael Demir | DM - NRR - PK - NRE - NRA Empty Re: [Reporte] Michael Demir | DM - NRR - PK - NRE - NRA

Jue Abr 14, 2022 3:15 pm
Jhonny_Mendez escribió:AMigo literalmente a mi me hizo lo MISMO, recien me mato sin rolear un choto
Reportya
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

[Reporte] Michael Demir | DM - NRR - PK - NRE - NRA Empty Re: [Reporte] Michael Demir | DM - NRR - PK - NRE - NRA

Jue Abr 14, 2022 9:40 pm

TOMO REPORTE

Doy un lapso de 24 horas para que el acusado pase a dar una defensa valida hacia su reporte.

javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

[Reporte] Michael Demir | DM - NRR - PK - NRE - NRA Empty Re: [Reporte] Michael Demir | DM - NRR - PK - NRE - NRA

Sáb Abr 16, 2022 3:47 am

REPORTE ACEPTADO

El usuaro reportado no presento una defensa valida hacia su reporte. (Michael Demir sera sancionado por NRR + NRE)

CIERRO Y MUEVO
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.