¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reporte Kayky Gudinno [NRA+NRH+NRR+NRE+NIP+NVVPJ+PK+DM masivo]

+3
kaykyg
Sebas Osorio
alexmiller123
7 participantes
alexmiller123
Ciudadano
Ciudadano

Reporte Kayky Gudinno [NRA+NRH+NRR+NRE+NIP+NVVPJ+PK+DM masivo] Empty Reporte Kayky Gudinno [NRA+NRH+NRR+NRE+NIP+NVVPJ+PK+DM masivo]

Miér Abr 13, 2022 10:41 pm
Nombre IC: Alex Kevlar
Nombre reportado: Kayky Gudinno
¿Que sucedió? Bueno estábamos adentro de una casa en nuestro barrio y de la nada entra uno y mata a 4 personas. Lo acuso de: Posible NRA, NRR, NRE (no llamo a la pd), NIP y NVVPJ (entró a la casa de una villa de una banda sabiendo que había gente) PK y DM Masivo (Mató a 4 personas). Pido que lo sancionen y que me devuelvan el AK-47 full balas.
Hora y fecha: 21:42 hs el 13/04/22

Reporte Kayky Gudinno [NRA+NRH+NRR+NRE+NIP+NVVPJ+PK+DM masivo] Mta_210

LOG del hecho:

Reporte Kayky Gudinno [NRA+NRH+NRR+NRE+NIP+NVVPJ+PK+DM masivo] Captur21

Última edición por alexmiller123 el Jue Abr 14, 2022 12:03 am, editado 1 vez
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano

Reporte Kayky Gudinno [NRA+NRH+NRR+NRE+NIP+NVVPJ+PK+DM masivo] Empty Re: Reporte Kayky Gudinno [NRA+NRH+NRR+NRE+NIP+NVVPJ+PK+DM masivo]

Miér Abr 13, 2022 10:58 pm
Pero este sujeto está arrasando con las nuleadas
kaykyg
kaykyg
Ciudadano
Ciudadano

Reporte Kayky Gudinno [NRA+NRH+NRR+NRE+NIP+NVVPJ+PK+DM masivo] Empty [Defensa] Kayky Gudinno

Miér Abr 13, 2022 11:50 pm
Mi Nombre IC : Kayky Gudinno
Bueno primero que nada ustedes empezaron a molestar en nuestro territorio hasta  intentar matarnos cosa que no lograron. Fuimos sigilosos vaciamos la entrada y primero que todo uno de ustedes que no tenia arma se metio a la casa para sobrevivir yo queria matar a ese para ya irme y entro y me estaban esperando ustedes 3 aramados apenas entre uno de ustedes abrio fuego contra mi de la desesperacion empeze a matarlos adjunto pruebas si rolee entorno y arma : Reporte Kayky Gudinno [NRA+NRH+NRR+NRE+NIP+NVVPJ+PK+DM masivo] Mta-sc28
Reporte Kayky Gudinno [NRA+NRH+NRR+NRE+NIP+NVVPJ+PK+DM masivo] Mta-sc29
ACA ES DONDE HABILITE ZONA MATANDO A UNO DE ELLOS Reporte Kayky Gudinno [NRA+NRH+NRR+NRE+NIP+NVVPJ+PK+DM masivo] Mta-sc30
La vida es asi todo vuelve chicos Smile ATT: Kayky y Michael

Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano

Reporte Kayky Gudinno [NRA+NRH+NRR+NRE+NIP+NVVPJ+PK+DM masivo] Empty Re: Reporte Kayky Gudinno [NRA+NRH+NRR+NRE+NIP+NVVPJ+PK+DM masivo]

Miér Abr 13, 2022 11:57 pm
Entran a una villa y se creen los reyes 2 donde están las pruebas de que te dispararon?

Otra cosa entras a una casa donde hay gente armada donde se rolea que es una puerta si entras hacer bulla y son 4 personas contra una eso no es valorar vida

Me parece que estos sujetos están buscando un ban por lo que están haciendo no paran de nulear todo el día y eso que por Voice es peor 

También queremos las pruebas de porque inició una supuesta guerra cuando no se les hizo nada

Otra cosa que le faltó reportar a mi compañero es el NRH como se ve en los logs de mi compañero el le pega un tiro y ni lo rolea

Muchas gracias
alexmiller123
Ciudadano
Ciudadano

Jue Abr 14, 2022 12:00 am
No sirven esos screenshot para explicar lo que pasó.
Entraste a una villa, te metiste adentro de una casa, disparaste a todos los que estaban adentro (yo solo estaba armado, y cuando me disparaste saque el arma rapido y te dispare pero primero me disparaste vos).
Después se ve que no roleaste correctamente entorno ya que no se ve que llamas a la PD.
Entraste sin rolear reconocimiento, no valorando vida ya que te metiste de una en una casa de una villa sabiendo que habia alguien adentro armado, te disparé y no veo rol de heridas, lindo NRH.
También quiero saber como Michael Demir llama por teléfono con un Ak-47 en la mano y vos como atendes un telefono con una colt-45 en la mano (lindo pg)

PD: gracias por los screen ahora quiero ver la defensa de Michael Demir por tremendo PG Wink
kaykyg
kaykyg
Ciudadano
Ciudadano

Jue Abr 14, 2022 12:50 am
alexmiller123 escribió:No sirven esos screenshot para explicar lo que pasó.
Entraste a una villa, te metiste adentro de una casa, disparaste a todos los que estaban adentro (yo solo estaba armado, y cuando me disparaste saque el arma rapido y te dispare pero primero me disparaste vos).
Después se ve que no roleaste correctamente entorno ya que no se ve que llamas a la PD.
Entraste sin rolear reconocimiento, no valorando vida ya que te metiste de una en una casa de una villa sabiendo que habia alguien adentro armado, te disparé y no veo rol de heridas, lindo NRH.
También quiero saber como Michael Demir llama por teléfono con un Ak-47 en la mano y vos como atendes un telefono con una colt-45 en la mano (lindo pg)

PD: gracias por los screen ahora quiero ver la defensa de Michael Demir por tremendo PG Wink

si vamos a hablar de PG en la foto se puede ver como el Lautaro Dylan se cambia de ropa sin rolear nada Twisted Evil
kaykyg
kaykyg
Ciudadano
Ciudadano

Jue Abr 14, 2022 12:53 am
Sebas Osorio escribió:Entran a una villa y se creen los reyes 2 donde están las pruebas de que te dispararon?

Otra cosa entras a una casa donde hay gente armada donde se rolea que es una puerta si entras hacer bulla y son 4 personas contra una eso no es valorar vida

Me parece que estos sujetos están buscando un ban por lo que están haciendo no paran de nulear todo el día y eso que por Voice es peor 

También queremos las pruebas de porque inició una supuesta guerra cuando no se les hizo nada

Otra cosa que le faltó reportar a mi compañero es el NRH como se ve en los logs de mi compañero el le pega un tiro y ni lo rolea

Muchas gracias
¿Enserio tengo que explicarlo otra vez? Bueno yo entre porque habia uno de su pandilla que entro desarmado mi compañero con un ak-47 anteriormente habia entrado y no habia nada por eso es que el me aviso por walkie por eso yo me meti cuando vi que se queria esconder en la casa luego ustedes llegaron y estaban haciendo un secuestro sin spec Exclamation
kaykyg
kaykyg
Ciudadano
Ciudadano

Jue Abr 14, 2022 12:55 am
alexmiller123 escribió:No sirven esos screenshot para explicar lo que pasó.

Aparte en la misma SS se ve como empezaron a sacar armas como ak-47 antes que les dispare jajajaj no te mienta vos solo No
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano

Jue Abr 14, 2022 12:58 am
kaykyg escribió:
Sebas Osorio escribió:Entran a una villa y se creen los reyes 2 donde están las pruebas de que te dispararon?

Muchas gracias
¿Enserio tengo que explicarlo otra vez? Bueno yo entre porque habia uno de su pandilla que entro desarmado mi compañero con un ak-47 anteriormente habia entrado y no habia nada por eso es que el me aviso por walkie por eso yo me meti cuando vi que se queria esconder en la casa luego ustedes llegaron y estaban haciendo un secuestro sin spec Exclamation

Sabes que la nuleaste aceptalo ya y dejanos en paz que no queremos saber ni de ustedes por lo mismo porque la nulean mucho
kaykyg
kaykyg
Ciudadano
Ciudadano

Jue Abr 14, 2022 1:31 am
Sebas Osorio escribió:
kaykyg escribió:

Muchas gracias
Sabes que la nuleaste aceptalo ya y dejanos en paz que no queremos saber ni de ustedes por lo mismo porque la nulean mucho
Antes que nada ustedes molestan campeando en nuestra casa sin rolear entorno ni reconocimiento y mira tu banda antes de decirme nulo adjunto foto de la ridicules esta alto MG filtramos el walkie y se metieron a bardear y hablar de forma OOC por walkie
Reporte Kayky Gudinno [NRA+NRH+NRR+NRE+NIP+NVVPJ+PK+DM masivo] Mta-sc31
Michael Demir
Ciudadano
Ciudadano

Reporte Kayky Gudinno [NRA+NRH+NRR+NRE+NIP+NVVPJ+PK+DM masivo] Empty respuesta a sebas osorio

Jue Abr 14, 2022 4:41 am
mira sebas osonorio osorio no se como se dice colombiano en la misma captura que manda mi amigo kayky dice te ha disparo alex kevlar amiguito si no sabes tirar argumentes no tires compañero haga slencio porfavor gracias
kaykyg
kaykyg
Ciudadano
Ciudadano

Reporte Kayky Gudinno [NRA+NRH+NRR+NRE+NIP+NVVPJ+PK+DM masivo] Empty [Defensa] Kayky Gudinno Mal Uso /Do + NRA + RK + No Rolear Entorno + No Rolear Reconocimiento + Troll Animation

Jue Abr 14, 2022 5:12 am
Bueno la volvieron a nulear
Reporte Kayky Gudinno [NRA+NRH+NRR+NRE+NIP+NVVPJ+PK+DM masivo] Anasg210
Reporte Kayky Gudinno [NRA+NRH+NRR+NRE+NIP+NVVPJ+PK+DM masivo] Inkedm10
Reporte Kayky Gudinno [NRA+NRH+NRR+NRE+NIP+NVVPJ+PK+DM masivo] Inkedm11
Reporte Kayky Gudinno [NRA+NRH+NRR+NRE+NIP+NVVPJ+PK+DM masivo] Inkedm13
Jhonny_Mendez
Ciudadano
Ciudadano

Reporte Kayky Gudinno [NRA+NRH+NRR+NRE+NIP+NVVPJ+PK+DM masivo] Empty Reporte

Jue Abr 14, 2022 5:16 am
GG, gracias por reportar a este chabon que se la pasa haciendo DM y boludeces y nadie hace nada, ojala que le den PERMA porque no aporta una mierda al server
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano

Jue Abr 14, 2022 10:33 am
kaykyg escribió:Bueno la volvieron a nulear
Reporte Kayky Gudinno [NRA+NRH+NRR+NRE+NIP+NVVPJ+PK+DM masivo] Anasg210
Reporte Kayky Gudinno [NRA+NRH+NRR+NRE+NIP+NVVPJ+PK+DM masivo] Inkedm10
Reporte Kayky Gudinno [NRA+NRH+NRR+NRE+NIP+NVVPJ+PK+DM masivo] Inkedm11
Reporte Kayky Gudinno [NRA+NRH+NRR+NRE+NIP+NVVPJ+PK+DM masivo] Inkedm13

En la primer imagen se puede observar como hacen mg diciendo que reaparezca por un teléfono móvil cada vez la caga más
Nahuel40
Ciudadano
Ciudadano

Jue Abr 14, 2022 7:20 pm
jajaja kayky sos el mas nulo del server para venir a reportar, vas a la lsq, nos tiras sin motivos, estan dolidos por que le saque la cadena de la esquina a demir? tapas por que usaste mal el /do, nulito, anda a llorar a la iglesia