¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Carlos Smirnoff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/03/2022

[Reporte] Romulo Perez - Estafa sin SPEC Empty [Reporte] Romulo Perez - Estafa sin SPEC

Miér Abr 13, 2022 10:47 pm
Nombre IC: Carlos Smirnoff
Nombre reportado: Romulo Perez
¿Que Sucedió?: Coloque un anuncio en la radio en el cual decía: Se vende 100 de cada mat procesado; luego de aproximadamente 1 minuto recibí un mensaje del numero 111980 que preguntaba que a cuanto lo vendía le respondí que 280k. Luego de que acordáramos el precio a 150k, fui al lugar donde el estaba y fuimos a un cajero automático para que el recogiera el dinero del pago, después fuimos a su casa donde le explique que una parte la tenia yo y la otra parte un amigo, deje mi parte en un mueble de su casa y luego fuimos donde estaba mi amigo para que le diera la otra parte, yo me fui momentáneamente y mientras que mi amigo le daba los mats y después volví al lugar y Romulo no estaba, sospeche que no me iba a pagar y fui a su casa y lo espere lo vi a lo lejos que había alguien caminando cuando me acerque note que era Romulo con ropa diferente y cuando me vio escapo corriendo, lo perseguí y me dijo que lo estaban siguiendo se subió a mi moto y dijo que lo lleve a su casa, se bajo de la moto para luego desconectarse.
Hora y fecha: El hecho sucedió entre las 8:30 y las 9:00 aproximadamente
Otros: Datos del reportado: nombre IC Romulo Perez 72605 (numero que aparece cuando te desconectas) Numero del celular IC: 111980

[Reporte] Romulo Perez - Estafa sin SPEC Captura
[Reporte] Romulo Perez - Estafa sin SPEC Captura2
[Reporte] Romulo Perez - Estafa sin SPEC Captura3
[Reporte] Romulo Perez - Estafa sin SPEC Captura4
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

[Reporte] Romulo Perez - Estafa sin SPEC Empty Re: [Reporte] Romulo Perez - Estafa sin SPEC

Dom Abr 17, 2022 5:33 am
[Reporte] Romulo Perez - Estafa sin SPEC Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
mazzeo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/02/2022

[Reporte] Romulo Perez - Estafa sin SPEC Empty Apelacion de Baneo / Romulo Perez

Lun Abr 18, 2022 12:00 pm
este ban esta mal hecho, podemos  ver que en una parte el que de materiales tiene otro nombre y no es el y en don de el describe que paso nombra a un amigo que era e mismo por cambio de cuenta podes ver que los dos tienen el mismo ID 88 y dise que se fue momentaniamene y el tiene as pruebas de su "amigo" si es asi tambien es sancionable ya que estan jugando y hablando por discord cosa que no se puede hacer, el chavon tiene muti cuentas eso es sancionable tambien, cuando yo le compre los mats me dijo que lo espere que en la otra cuenta tenia los materiaes y las pruebas estan ahi mismo donde las paso el podes ver que tiene otro nombre e que me da los mats. ademas me dio time up( se me fue el internet)... y cuando volvi a entar no estaba mas el chabon.
tambien hay una parte donde me manda un sms diciendome "tarde por que se me apago la compu" donde eso no se puede decir de forma IC repito las pruebas estan ahi mismo en la imagen que el puso... gracias
las pruebas estan ahi mismo repito
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.