¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Anacleto
Anacleto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/05/2020
Localización : Moron

Report hacía Diego Leonel, Jose Lombardo. Empty Report hacía Diego Leonel, Jose Lombardo.

Lun Jun 08, 2020 7:31 pm
Nombre IC: Anacleto Fantachon
Nombre reportado: Diego Leonel, Jose Lombardo
¿Que sucedió? Resulta que estos 2 sujetos, venian toxiqueando en el nuevo mecanico ya sea por /b y por chat de voz y por chat dentro del juego, estaba prensente Leo Forest, lo cual hizo oidos zordos y ojos ciegos, luego yo me vi incitado a recoger un arma e ir a buscarlos, los busque y los mate, luego de eso empiezan a llorarle a Leo Forest que no rolie arma, etc etc etc, no paraban de hablar de llorar y de pedir mil suplicaciones, Leo Forest me termino jaileando a mi por DM (cosa que nunca hice) pq ya que ellos me incitaron a hacerlo ya que no paraban de bardear por todos los canales, no llegue a capturar ese momento pq no crei q llegaria a esto, pero si tengo SS de cuando rolie sacar arma, rolie entorno y rolie guardarla. Ah y algo mas que aclarar, ni bien mate al sujeto Diego Leonel, seguia hablando estando muerto y seguia insultando reiteradas veces, se ve CLARAMENTE en las fotos que se presenta, mi jaileo es totalmente NULO. En la tercera foto es cuando mate al segundo sujeto reportado Jose Lombardo.
Hora y fecha: 7PM Lunes 8 de junio.
Otros: https://imgur.com/a/peCMqOn
Zixx
Zixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 22/04/2020
Localización : Córdoba

Report hacía Diego Leonel, Jose Lombardo. Empty Re: Report hacía Diego Leonel, Jose Lombardo.

Vie Jul 24, 2020 11:17 am
Tomo reporte.
-Al no tener pruebas de los insultos (cosa que es raro) se considera DM

-Veo PG en una de la SS de parte de Diego Leonel, ya que muerto esta hablando por el chat de voz.

Dicho esto doy 12 horas a Diego Leonel para intentar justificar el PG.
Zixx
Zixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 22/04/2020
Localización : Córdoba

Report hacía Diego Leonel, Jose Lombardo. Empty Re: Report hacía Diego Leonel, Jose Lombardo.

Dom Jul 26, 2020 1:52 am
Cierro reporte, el acusado será sancionado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.