¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/06/2021
Localización : Todas partes.

[Reporte] Pedro Gomezz NRH || Quit para evadir rol. Empty [Reporte] Pedro Gomezz NRH || Quit para evadir rol.

Jue Abr 14, 2022 5:20 pm

Nombre IC: Paul Blackwood
Nombre reportado: Pedro Gomezz
¿Que sucedió? Estábamos con mis amigos en nube forzando un auto, este sujeto pasó por el lugar reiteradas veces por cual decidí amenazarlo de muerte si no se iba con un arma, quiteo y también hacia NRH.
Hora y fecha: 14/4


Captura-de-pantalla-2617

Captura-de-pantalla-2618
William120yt
William120yt
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : Colombia

[Reporte] Pedro Gomezz NRH || Quit para evadir rol. Empty Re: [Reporte] Pedro Gomezz NRH || Quit para evadir rol.

Jue Abr 14, 2022 6:26 pm
[Reporte] Pedro Gomezz NRH || Quit para evadir rol. Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
Pedro Gomez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2021
Localización : argentina

[Reporte] Pedro Gomezz NRH || Quit para evadir rol. Empty pedro gomezz reponde

Sáb Abr 16, 2022 7:46 am
eeeh, "evitar rol" yo deje mi auto en nube para que no me lo roben , y despues me desconecte sjsjsjsj, reporta porque si, si tiene algun problemas conmigo hablame por discord, siempre cuando me ves me haces troll me hace dm y despues reportas y te haces el santito. bueno... y en ic tira la de voz de niño, bueno

en la cap no sale nada, ni reconocer y ni me hablaste por voice, "PASE REITERADAS VECES" JSJSJS solo pase una ves nomas a guardar el auto y me desconecte y listo
William120yt
William120yt
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : Colombia

[Reporte] Pedro Gomezz NRH || Quit para evadir rol. Empty Re: [Reporte] Pedro Gomezz NRH || Quit para evadir rol.

Sáb Abr 16, 2022 3:39 pm
[Reporte] Pedro Gomezz NRH || Quit para evadir rol. Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado por NRH.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.