¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Thiago Suarez DM || NRE || NRA || PG || NIP || MG || NRH Empty [Reporte] Thiago Suarez DM || NRE || NRA || PG || NIP || MG || NRH

Jue Abr 14, 2022 2:28 pm

Nombre IC: Paul Blackwood
Nombre reportado: Thiago Suarez
¿Que sucedió? Estábamos robando un auto en nube junto con más amigos cuando un sujeto viene a decir que la moto era de un amigo a lo cual saca un walkie y comienza a hablar, acto seguido lo amenacé para que se fuera, se fue pero volvía una y otra vez así haciendo NVVPJ, luego llego Thiago, equipo un AK-47 sin rol y comenzó a matar a todos los que estaban ahí.
Hora y fecha: 14/4

Captura-de-pantalla-2619

En esta SS se ve el DM que me hizo, el no tenía como saber que yo era uno de los que robó, no estaba ni cerca de la moto, si le dispare fue defensa propia, no justifica su DM, tampoco se ve algún entorno, rol de heridas o arma cuando me mato, el simplemente caminaba libremente con el AK-47 en mano ignorando totalmente el hecho de que una AK-47 promedio pesa 3.6 KG.

Captura-de-pantalla-2630

En esta SS se ve cuando equipó el AK-47 de la nada, ¿Dónde se supone que la traía?, que muestre alguna prueba donde roleo tenerla colgada o algo así, si no, sería PG.

Captura-de-pantalla-2622

Por último cabe mencionar que el murio, se que las heridas deben ser roleadas al final del tiroteo pero este sujeto literal murió porque comenzó a dispararle a dos sujetos nada que ver con el rol, una vez muerto volvió al lugar y grito lo que se ve en la SS así haciendo MG, ¿Cómo recordaría lo sucedido?
Santa_Kroos
Santa_Kroos
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Thiago Suarez DM || NRE || NRA || PG || NIP || MG || NRH Empty Re: [Reporte] Thiago Suarez DM || NRE || NRA || PG || NIP || MG || NRH

Jue Abr 14, 2022 2:48 pm
Encima mato a todos y no solo a los que le estaban robando, a mi también me mato y no tenía nada que ver, pero yo lo mate a el kjjjj
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Thiago Suarez DM || NRE || NRA || PG || NIP || MG || NRH Empty Re: [Reporte] Thiago Suarez DM || NRE || NRA || PG || NIP || MG || NRH

Dom Abr 17, 2022 5:33 am
[Reporte] Thiago Suarez DM || NRE || NRA || PG || NIP || MG || NRH Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Aspirante
Aspirante

Lun Abr 18, 2022 4:38 am
[Reporte] Thiago Suarez DM || NRE || NRA || PG || NIP || MG || NRH Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte