¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
nahu999
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/02/2022

[Reporte] a Kayky Gudinno- [Motivos]- Quit en rol Empty [Reporte] a Kayky Gudinno- [Motivos]- Quit en rol

Jue Abr 14, 2022 5:36 pm
Nombre IC: Lautaro Dylan
Nombre reportado: Kayky Gudinno
¿Que sucedió? lo estabamos esperando para matarlo afuera de su casa llega y le disparamos y el para no morir tira quit
Hora y fecha: 14/04/2022
Otros: https://imgur.com/a/BAIBk7y
Thiago Ferraro
Thiago Ferraro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 13/05/2021

[Reporte] a Kayky Gudinno- [Motivos]- Quit en rol Empty RE: [Reporte] a Kayky Gudinno- [Motivos]- Quit en rol

Jue Abr 14, 2022 5:55 pm
[Reporte] a Kayky Gudinno- [Motivos]- Quit en rol Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
kaykyg
kaykyg
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 05/03/2022

[Reporte] a Kayky Gudinno- [Motivos]- Quit en rol Empty [Defensa] Kayky Gudinno

Jue Abr 14, 2022 11:35 pm
Mi nombre IC : Kayky Gudinno
bueno primero que nada no me hicieron nada y segundo ya me iba a dormir pa. No tiene sentido este reporte y si fuese asi que me esperaron y el roleo del reconocimiento? ustedes a y dicen que me dispararon y el daño causado? Neutral otro cosa y ese /do de SOS BOLUDO ? jajaja y el roleo de las armas?
avatar
nahu999
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/02/2022

[Reporte] a Kayky Gudinno- [Motivos]- Quit en rol Empty Re: [Reporte] a Kayky Gudinno- [Motivos]- Quit en rol

Vie Abr 15, 2022 2:04 am
escucha nulito teniamos tu frecuencia todo teanimas un rol previo alo que disparamos y vos tiras quit y el rol de arma?
ya la tenia en la mano dale nulito
avatar
nahu999
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/02/2022

[Reporte] a Kayky Gudinno- [Motivos]- Quit en rol Empty Re: [Reporte] a Kayky Gudinno- [Motivos]- Quit en rol

Vie Abr 15, 2022 2:08 am
y rol de reconocimiento? yo ya te venia investigando sabia tu frecuencia todo donde ivas y que hacias jajaja nulito dale anda no servis en este server
Thiago Ferraro
Thiago Ferraro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 13/05/2021

[Reporte] a Kayky Gudinno- [Motivos]- Quit en rol Empty RE: [Reporte] a Kayky Gudinno- [Motivos]- Quit en rol

Vie Abr 15, 2022 5:39 pm





[Reporte] a Kayky Gudinno- [Motivos]- Quit en rol Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado por :
Quit en Rol

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.