¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Chiron
Chiron
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 08/08/2021
Localización : In My House.

[ Reporte ] ( Lauta Leiva ) PG y MG Empty [ Reporte ] ( Lauta Leiva ) PG y MG

Jue Abr 14, 2022 11:59 pm
Nombre IC: Julian Vega
Nombre reportado: Lauta Leiva
¿Qué sucedió?: Estaba paseando en mi Sánchez cuando paso por la esquina de Radio, a lo cual veo como el sujeto fue PKeado por Matute Gutiérrez, el mismo le roba su camioneta Raptor Blanca, luego me quedo para hacer un llamado a la PD y llega un llamado de Lauta Leiva que dice "un sujeto carga con arma", luego de verlo le digo por /b PG y me voy, cuando me voy del lugar pasan 3 minutos y llega otro llamado del mismo sujeto diciendo "me robaron la camioneta" claro MG, ya que ¿como sabría el que le robaron la camioneta luego de ser PKeado? A
Hora y fecha: 23:35, 14/04/2022
Otros: Adjunto SS´s
Acá se puede ver como hace el llamado estando muerto: [ Reporte ] ( Lauta Leiva ) PG y MG Mta-sc19

Acá se puede ver como hace el llamado de que le robaron la camioneta luego de reaparecer[ Reporte ] ( Lauta Leiva ) PG y MG Mta-sc20
Thiago Ferraro
Thiago Ferraro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 13/05/2021

[ Reporte ] ( Lauta Leiva ) PG y MG Empty RE:[ Reporte ] ( Lauta Leiva ) PG y MG

Vie Abr 15, 2022 12:26 pm
[ Reporte ] ( Lauta Leiva ) PG y MG Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Thiago Ferraro
Thiago Ferraro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 13/05/2021

[ Reporte ] ( Lauta Leiva ) PG y MG Empty RE: [ Reporte ] ( Lauta Leiva ) PG y MG

Sáb Abr 16, 2022 3:46 pm
[ Reporte ] ( Lauta Leiva ) PG y MG Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado por:
PG
MG

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.