¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
kaykyg
kaykyg
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 05/03/2022

[Reporte] Rodrigo Escuadra - Bautista Pere MG - TROLL ANIMATION Empty [Reporte] Rodrigo Escuadra - Bautista Pere MG - TROLL ANIMATION

Vie Abr 15, 2022 2:03 am
Mi nombre ic: Kayky Gudinno
Nombre de reportados: Rodrigo Escuadra y Bautista Pere
Bueno este sujeto de La MaraSalvatrucha con su amigo empezaron haciendo MG diciendo que personaje que sos Kayky no lo conozco de ninguna parte ademas de que tenia yo mascara, luego como se ve en la foto me hicieron la animacion de sexo arriba de mi cuerpo adjunto foto cabe aclarar que me acababa de conectar
[Reporte] Rodrigo Escuadra - Bautista Pere MG - TROLL ANIMATION Mta-sc37
guleandoo
guleandoo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 08/11/2021
Localización : Bulnes o una villa

[Reporte] Rodrigo Escuadra - Bautista Pere MG - TROLL ANIMATION Empty Re: [Reporte] Rodrigo Escuadra - Bautista Pere MG - TROLL ANIMATION

Vie Abr 15, 2022 4:18 am
Hola que tal, no soy parte del reporte pero veo que se nombro a la Mara $alvatrucha. a ese personaje (Rodrigo Escuadra) Ya se le hizo su respectivo PKT con Spect. Si necesitan informacion se pueden contactar a mi DS: frannmilden#4116. Sinceramente no se que hace con cadena ya que el PKT fue hace muchisimo, Desde ya pido que no se ensucie el nombre de la mara ya que no tenemos nada que ver con este personaje.
avatar
gardi915
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/05/2021

[Reporte] Rodrigo Escuadra - Bautista Pere MG - TROLL ANIMATION Empty [Reporte] Rodrigo Escuadra - Bautista Pere MG - TROLL ANIMATION

Vie Abr 15, 2022 11:26 pm
Hola buenas soy dueño del PJ Rodrigo Escuadra y vengo a aclarar unas cuantas cosas sobre este tema:

Primero que nada lo del MG es falso, nunca dijimos nada relacionado.

Segundo lo que hicimos fue una joda que no duro ni 5 segundos y que muchos hacen, nadie penso que te tocaria tanto al punto de reportar pero bueno supongo que es una de las tantas razones por la que Nadie Te Quiere en el sv.

Tercero con el tema del entorno aclaro que ya no soy parte de esa banda por ende no esta involucrada. Ya que me quedo el bind y se me activo por accidente.
Hoy me encontro un staff y le conte que ni sabia que tenia entorno puesto, me enseño a borrar el bind y listo.
fue todo un accidente por eso pido disculpas.
Sin nada mas que decir le deseo muy buenas noches
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Rodrigo Escuadra - Bautista Pere MG - TROLL ANIMATION Empty Re: [Reporte] Rodrigo Escuadra - Bautista Pere MG - TROLL ANIMATION

Dom Abr 24, 2022 12:31 pm
[Reporte] Rodrigo Escuadra - Bautista Pere MG - TROLL ANIMATION Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportante Kayky Gudinno edite el reporte y le coloque el formato correspondiente, sino sera desestimado.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Rodrigo Escuadra - Bautista Pere MG - TROLL ANIMATION Empty Re: [Reporte] Rodrigo Escuadra - Bautista Pere MG - TROLL ANIMATION

Lun Abr 25, 2022 8:32 am
[Reporte] Rodrigo Escuadra - Bautista Pere MG - TROLL ANIMATION Report14

Para realizar un reporte tienes que seguir el formato correspondiente que te lo dejare debajo.


Dale click donde dice "Formato reportes" para abrir la sección


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.