¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
octanashee
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Marcelo Lambebicho, Yapi Rojas- MOTIVOS car kill, troll y dm Empty [Reporte] Marcelo Lambebicho, Yapi Rojas- MOTIVOS car kill, troll y dm

Vie Abr 15, 2022 5:04 pm
Nombre IC: Cassiel Parisi
Nombre reportado: Marcelo Lambebicho y Yapi Rojas
¿Que sucedió? me encontraba en fabrica cuando estos 2 gedes empiezan a querer chocarme multiples veces, a Marcelo lo acuso de troll y carkill, a Yapi de DM, troll y carkill (se puede ver como anteriormente me habia golpeado)
Hora y fecha: 15/04/2022 a las 17:00
Otros: Dejo SS [Reporte] Marcelo Lambebicho, Yapi Rojas- MOTIVOS car kill, troll y dm Mta-sc79
[Reporte] Marcelo Lambebicho, Yapi Rojas- MOTIVOS car kill, troll y dm Mta-sc81

Marcelo_Lambebicho
Marcelo_Lambebicho
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Marcelo Lambebicho, Yapi Rojas- MOTIVOS car kill, troll y dm Empty Re: [Reporte] Marcelo Lambebicho, Yapi Rojas- MOTIVOS car kill, troll y dm

Vie Abr 15, 2022 6:11 pm
¿Y por qué no agregas en el reporte que tenes ese PJ para trolear, dmear, y hacer otras nuleadas? Tenes uno llamado Pedro Aragon ya, no hace falta hacerte otro pj.
octanashee
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Marcelo Lambebicho, Yapi Rojas- MOTIVOS car kill, troll y dm Empty Re: [Reporte] Marcelo Lambebicho, Yapi Rojas- MOTIVOS car kill, troll y dm

Vie Abr 15, 2022 6:20 pm
Los PJ que yo tengo son problema mío, no tenés por que meterte y cuándo hice nuleadas? No seas tan fan...
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Aspirante
Aspirante

Dom Abr 17, 2022 5:30 am
[Reporte] Marcelo Lambebicho, Yapi Rojas- MOTIVOS car kill, troll y dm Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
cosito pereyra
Ciudadano
Ciudadano

Dom Abr 17, 2022 3:24 pm
mira yo no tengo nada que ver con el reporte pero lo que quiero decir al favor de los que estan en la moto ya que el wachin este de rojo desde antes de ayer que esta antiroleando tengo caps de todo por si las quiere ver y su amigo que no se su nombre ya que como se ve en las captura le pego a la moto ahi claro el mensaje ya que estos dos niños(no los de la moto) andan jodiendo todo el mundo y llamamos a staff y llegaron habian un monton de testigos en mina nueva y no hicieron nada despues andaban en same atropellando con un cadrona(que lo consiguen gratis en lo del carnet) y van a atropellar a todo el mundo el compañero tiene una navaja se te sube a los autos y te los rompe y despues te mata cuando eso no se pude hacer tampoco roleaba cuchillo la sacaba y te empezaba a pegar nada mas quiero decir espero su dc para pasarle las caps asi banean a estos dos ya que no te dejan en paz te matan cada rato y te encuentran y suspuestamente te moris no recordas nada bueno ellos te recordaban y tirabas do y no respondian espero que salga a favor a los de la moto no tengo nada mas que decir muchas que tengan buen dia
Lautaro Martinez | K1ng
Lautaro Martinez | K1ng
Ciudadano
Ciudadano

Dom Abr 17, 2022 4:05 pm
Buenas tardes, se que no tengo nada que ver en este reporte, pero yo no veo que ni Marcelo Lambebicho ni Yapi Rojas choquen a alguien. Simplemente veo a dos personas en moto.
octanashee
Ciudadano
Ciudadano

Dom Abr 17, 2022 11:32 pm
Lautaro Martinez | K1ng escribió:
Buenas tardes, se que no tengo nada que ver en este reporte, pero yo no veo que ni Marcelo Lambebicho ni Yapi Rojas choquen a alguien. Simplemente veo a dos personas en moto.

Buenas noches, al parecer sos tan nulo que no sabés las reglas del foro. En cuanto al reporte se puede ver como saqué captura antes de que me choquen y después cuando me chocó se nota que tengo menos vida y estoy con la animación de herida. Así que por favor, cerra la cola!
kaykyg
kaykyg
Ciudadano
Ciudadano

Lun Abr 18, 2022 12:16 am
Y ese PG rolea herida compa
octanashee
Ciudadano
Ciudadano

Lun Abr 18, 2022 12:53 am
PG? Anda a leer conceptos de rol por lo menos, va si es que sabés leer, nulo
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Aspirante
Aspirante

Jue Abr 21, 2022 7:48 am
[Reporte] Marcelo Lambebicho, Yapi Rojas- MOTIVOS car kill, troll y dm Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte