¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
alexmiller123
Ciudadano
Ciudadano

Reporte Sam Haggard [NIP+Posible NRH+Posible NRE] Empty Reporte Sam Haggard [NIP+Posible NRH+Posible NRE]

Vie Abr 15, 2022 9:58 pm
Nombre IC: Alex Kevlar
Nombre reportado: Sam Haggard
¿Que sucedió? Bien yo estaba en granja con 2 amigos queriendo abrir un auto cuando cae este sujeto en una c90 vestido completamente de civil sin chaleco ni nada y vió la situación, no se quería ir y desenfundamos el arma para ahuyentarlo ya que nos estaba complicando el robo vehicular y había hecho un llamado, se baja de la moto y saca una DK (no puede usarla si no está en función de PD, además no tenia chaleco puesto), rolea que la saca de su C.T y no llevaba ningún C.T colocado. Yo le disparé y mi amigo le disparó, se fue como si nada. (NRH)
Hora y fecha: 21:25 HS el 15/04/2022

Captura de mi amigo:

Reporte Sam Haggard [NIP+Posible NRH+Posible NRE] Nashe10

Log mio, si necesitan los Staff el log completo se los paso por ds:

Reporte Sam Haggard [NIP+Posible NRH+Posible NRE] Captur22

SamHaggard
SamHaggard
Ciudadano
Ciudadano

Reporte Sam Haggard [NIP+Posible NRH+Posible NRE] Empty Re: Reporte Sam Haggard [NIP+Posible NRH+Posible NRE]

Sáb Abr 16, 2022 1:53 am
Hola, ¿Cómo estás? paso a dar la defensa de mi PJ (Sam Haggard)
Bueno, yo me encontraba recorriendo normalmente la zona con mi moto cuando logro divisar dos sujeto queriendo forzar un vehículo los observo y al ver que no mostraban ningún tipo de arma ni nada que me causara peligro decidí tomar mi teléfono y marcar al 911, en ese momento un muchacho exhibe un arma a lo que yo decidí también sacar la mía porque me encontraba en peligro decido efectuar disparos contra el y al mirar nuevamente veo otro sujeto que quería dispararme al cual también logro abatir pero me termina hiriendo en un brazo.
Pruebas:
Reporte Sam Haggard [NIP+Posible NRH+Posible NRE] Rfd11

Posteriormente decido irme ya que los disparos al ser en un solo brazo no eran de demasiada gravedad, después de unos metros mi PJ cae del dolor, el cual es ayudado por una persona que estaba con migo cuando sucede el echo (Que es el ID 15):
Reporte Sam Haggard [NIP+Posible NRH+Posible NRE] Tyhtru10

Bueno acá prosigue el rol ya en SAME:
Reporte Sam Haggard [NIP+Posible NRH+Posible NRE] Gfj10

Sin más que acotar te dejo un saludo y dejo el reporte a criterio de staff que lo tome  Reporte Sam Haggard [NIP+Posible NRH+Posible NRE] 1f617
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano

Reporte Sam Haggard [NIP+Posible NRH+Posible NRE] Empty Re: Reporte Sam Haggard [NIP+Posible NRH+Posible NRE]

Sáb Abr 16, 2022 2:52 am
Y de que cinturón sacas la dk como no valoras vida dándote contra dos persona?
alexmiller123
Ciudadano
Ciudadano

Sáb Abr 16, 2022 4:08 am
De donde sacas la DK si no tenias CT puesto?
Y también lindo NVVPJ contra 2 hombres armados queriendote hacer el héroe.
Tampoco veo tu rol de entorno. Si realmente llamaste a la pd y contaste la situación ocurrida en el llamado quiero verlo.
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Aspirante
Aspirante

Dom Abr 17, 2022 5:48 am
Reporte Sam Haggard [NIP+Posible NRH+Posible NRE] Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Aspirante
Aspirante

Lun Abr 18, 2022 7:07 pm
Reporte Sam Haggard [NIP+Posible NRH+Posible NRE] Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte