¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
TeoG
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/05/2021

Reporte hacía Pedro Aragon y Ian Cartez Empty Reporte hacía Pedro Aragon y Ian Cartez

Sáb Abr 16, 2022 7:07 am
Nombre IC: Theo Breder
Nombre reportado: Pedro Aragon | Ian Cartez
¿Que sucedió? Vinieron a altas velocidad y chocaron su auto contra el mío, se dieron vuelta, bajaron y comenzaron a hacer DM contra mí vehículo
Hora y fecha: 16/04/22 3:30APROX
Otros:
Reporte hacía Pedro Aragon y Ian Cartez 20220411
avatar
Ian Cartez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 17/12/2021

Reporte hacía Pedro Aragon y Ian Cartez Empty Re: Reporte hacía Pedro Aragon y Ian Cartez

Sáb Abr 16, 2022 9:17 am
Pero no hay pruebas de nada solo se ve el auto en llamas
avatar
TeoG
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/05/2021

Reporte hacía Pedro Aragon y Ian Cartez Empty Re: Reporte hacía Pedro Aragon y Ian Cartez

Sáb Abr 16, 2022 2:22 pm
Ian Cartez escribió:Pero no hay pruebas de nada solo se ve el auto en llamas
En el chat se ve lo que sale en rojo que eso sale cuando te golpean el vehículo.
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

Reporte hacía Pedro Aragon y Ian Cartez Empty Re: Reporte hacía Pedro Aragon y Ian Cartez

Sáb Abr 16, 2022 5:18 pm
Reporte hacía Pedro Aragon y Ian Cartez Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

avatar
octanashee
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/11/2021

Reporte hacía Pedro Aragon y Ian Cartez Empty Re: Reporte hacía Pedro Aragon y Ian Cartez

Sáb Abr 16, 2022 6:13 pm
Buenas tardes! no sé si sabías que sólo una persona puede manejar, dices que nosotros te chocamos cuándo nosotros no ibamos manejando y si es así y las pruebas? Lo que aparece rojo es cuándo VOS rompes un vehículo, yo en la imagen solo veo pruebas de un choque que tanto como vos y nosotros no roleamos. Acusas de que te golpeamos pero tampoco vemos, y como dije, nosotros no ibamos manejando...
avatar
TeoG
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/05/2021

Reporte hacía Pedro Aragon y Ian Cartez Empty Re: Reporte hacía Pedro Aragon y Ian Cartez

Sáb Abr 16, 2022 6:40 pm
Claramente en la imagen que pase te das cuenta que mí vehículo está intacto y el tuyo no, vos me chocaste porque venías a altas velocidades y bajaste y comenzaste a pegar y a burlarte por chat de voz. ( Este tema es de una bronca pasada por un rol anterior que quedaron con bronca y les hice borrar la mente matándolos, Jesús el staff ya tiene SS de todo y sabe, pero ustedes no la cortan más )
avatar
TeoG
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/05/2021

Reporte hacía Pedro Aragon y Ian Cartez Empty Re: Reporte hacía Pedro Aragon y Ian Cartez

Sáb Abr 16, 2022 6:42 pm
( Agrego esto aunque no tenga mucho que ver, después de lo que sucedió agarraron una moto y me siguieron hasta procesadora, intentaron robarme el auto y no pudieron y se fueron, como dije siguen con bronca de un rol anterior y no la cortan más...)
avatar
octanashee
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/11/2021

Reporte hacía Pedro Aragon y Ian Cartez Empty Re: Reporte hacía Pedro Aragon y Ian Cartez

Sáb Abr 16, 2022 6:42 pm
Como dije, yo no iba manejando amigo. Si te chocan también tenés que rolear así que estamos en la misma, rol conmigo? Ni me acuerdo jajsjs, por si acaso soy Pedro Aragón.
avatar
TeoG
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/05/2021

Reporte hacía Pedro Aragon y Ian Cartez Empty Re: Reporte hacía Pedro Aragon y Ian Cartez

Sáb Abr 16, 2022 7:08 pm
Capaz no rolie choque, pero me la pegaron de atrás y tenía el cinturón puesto, así que mucho no hay para rolear un simple /do el cinturón actuaría firmemente.
No me cambies de tema con lo que sucedió 🙃
avatar
octanashee
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/11/2021

Reporte hacía Pedro Aragon y Ian Cartez Empty Re: Reporte hacía Pedro Aragon y Ian Cartez

Sáb Abr 16, 2022 7:21 pm
Lo que sucedió? Sólo veo un posible no roleae choque de ambos, DM car no hay pruebas solo acusas por bronca...
avatar
Ian Cartez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 17/12/2021

Reporte hacía Pedro Aragon y Ian Cartez Empty Re: Reporte hacía Pedro Aragon y Ian Cartez

Sáb Abr 16, 2022 9:19 pm
Agrego nuevamente lo que decis vos no tenes pruebas a mi me matas con "rol" pero lo que paso ahi es tema ic osea hubo un choque no se que tendra que ver una cosa con la otra
avatar
Ian Cartez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 17/12/2021

Reporte hacía Pedro Aragon y Ian Cartez Empty Re: Reporte hacía Pedro Aragon y Ian Cartez

Sáb Abr 16, 2022 9:22 pm
TeoG escribió:Capaz no rolie choque, pero me la pegaron de atrás y tenía el cinturón puesto, así que mucho no hay para rolear un simple /do el cinturón actuaría firmemente.
No me cambies de tema con lo que sucedió 🙃
jajajajaa un simple cinturon actua nada de que saltan los airbag algo asi no solo cinturon actua y hagamos de cuenta que no hubo choque y que no exploto un auto
avatar
Ian Cartez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 17/12/2021

Reporte hacía Pedro Aragon y Ian Cartez Empty Re: Reporte hacía Pedro Aragon y Ian Cartez

Sáb Abr 16, 2022 9:24 pm
Lo peor que es el reporte dice reporte hacia nada poniendo de el porque se nos reporta
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

Reporte hacía Pedro Aragon y Ian Cartez Empty Re: Reporte hacía Pedro Aragon y Ian Cartez

Lun Abr 18, 2022 3:34 pm
Reporte hacía Pedro Aragon y Ian Cartez Report14

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica en el reporte, quedara desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.