¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Maximo Benavidez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/03/2022

[Reporte Staff] Toti Yafuza - Mal Jaileo Empty [Reporte Staff] Toti Yafuza - Mal Jaileo

Dom Abr 17, 2022 4:56 pm
Nombre IC: Maximo Benavidez
Nombre reportado: Toti Yafuza
¿Que sucedió? Yo estaba en mina, y un tal Thiago Suarez me ofrece de comprarme unas cosas, las cuales tenía almacenadas en el baúl de mi vehículo. Cuando llegamos a nube y spawneo el auto, Me apunta con una pistola y me dice que es un robo. En ese instante, como no veo un spect del staff, le digo por chat OOC que no había el correspondiente spect, y que no iba a rolear entorno. En eso me responde el jugador ''banca'' (dando indicios de que el staff no estaba presente), y claramente, en un robo de este estilo el staff tiene que responder al momento. Cuando yo me estaba alejando con mi vehículo, unos 20 segundos despues el staff escribe ''estoy yo'' (mientras que la respuesta del staff obligatoriamente tiene que ser instantanea). Como me aleje con mi vehículo, el jugador tendría que haber iniciado una persecución, pero lo que paso fue que el staff me jaileo 60 minutos por ''Evadir Rol''.
Hora y fecha: 09/04/2022 (16:29)
Otros: Adjunto Imágenes del suceso.

Escena 1: Se aprecia como me estaba yendo y recien ahí el staff responde al OOC.
[Reporte Staff] Toti Yafuza - Mal Jaileo 910
Escena 2: Se aprecia como me jailea 60 minutos por ''Evadir Rol''
[Reporte Staff] Toti Yafuza - Mal Jaileo 1010
Escena 3: Se aprecia como le digo que el auto quedo sin seguro, y no se quiere hacer cargo diciendo que ''despues me lo daran''
[Reporte Staff] Toti Yafuza - Mal Jaileo 1110
Escena 4: En esta foto, le digo si me puede almacenar el auto, por lo cual solo me dice que ya estaba cerrado(y estando en la calle el auto lo podían robar)
[Reporte Staff] Toti Yafuza - Mal Jaileo 1212
Escena 5: Se aprecia como me estaba yendo con la aseguradora a rastrear mi vehículo, el cual me habían robado.
[Reporte Staff] Toti Yafuza - Mal Jaileo 1310
Escena 6: Se aprecia como encontré el auto destrozado y robado.
[Reporte Staff] Toti Yafuza - Mal Jaileo 1410

LOGS:
Aca se ve como el staff tardo 32 segundos en responder mi mensaje OOC.
[Reporte Staff] Toti Yafuza - Mal Jaileo 1510

Aca se ve como 3 días antes, había metido todos los objetos en mi vehículo.
[Reporte Staff] Toti Yafuza - Mal Jaileo 1610
Reclamo mis objetos perdidos por culpa del staff.


Tengo todas las grabaciones, Por las dudas dejo mi discord.
Facundizer_#6092
xNaira
xNaira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 29/04/2021
Localización : Buenos Aires

[Reporte Staff] Toti Yafuza - Mal Jaileo Empty Re: [Reporte Staff] Toti Yafuza - Mal Jaileo

Vie Abr 22, 2022 4:27 pm
REPORTE EN REVISIÓN.

Solicito que el staff reportado explique el contexto de lo sucedido, en caso de tener alguna prueba tambien puede presentarse, en 24 hrs dare la resolución de este reporte cuando tengas todos los datos verificados.
Totaco
Totaco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Localización : Tribunales.

[Reporte Staff] Toti Yafuza - Mal Jaileo Empty Re: [Reporte Staff] Toti Yafuza - Mal Jaileo

Vie Abr 22, 2022 5:45 pm
Hola genio!, soy Toti Yafuza. Espero que te encuentres bien.
Disculpa la demora en que te han tomado el reporte... procederé a responder tu reporte.

Acá se aprecia claramente que respondí y estabas al lado del sujeto, el sujeto te estaba amenazando y no seguiste rol. El sujeto te dijo que habia spec y decidiste irte asi sin mas, pero avise rápido por mas que hayan pasado segundos, estabas ahí al lado. Te estaban apuntando con un ARMA.

En las demás imágenes también se ve como tu vehículo estaba cerrado y procedí a respawnearlo.

[Reporte Staff] Toti Yafuza - Mal Jaileo Mta-sc17
[Reporte Staff] Toti Yafuza - Mal Jaileo Mta-sc16

[Reporte Staff] Toti Yafuza - Mal Jaileo Mta-sc18

Conclusión: El jail esta bien dado, evadiste rol habiendo spec como se ve en las imágenes estabas al lado del sujeto eso significa que mentiste por que como decís en el reporte, "ya te habias alejado" ya te estabas yendo, pero claramente se ve en las imagenes que no. Decidiste escaparte en vez de meter de nuevo tu vehículo a nube, te jodiste solo. Igualmente estaba cerrado y lo respawnee. Recomiendo que repases las normas de rol. Muchas gracias por leer.
xNaira
xNaira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 29/04/2021
Localización : Buenos Aires

[Reporte Staff] Toti Yafuza - Mal Jaileo Empty Re: [Reporte Staff] Toti Yafuza - Mal Jaileo

Sáb Abr 23, 2022 9:59 pm
REPORTE DESESTIMADO.

La defensa presentada por el Staff acusado es suficiente para evidenciar que fue una sanción bien dada, cierro reporte por su falta de proposito.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.