¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 31/08/2021
Localización : Alla

[Reporta] Naza Gomez | NREx2 - NRAx2 - DMx2 - NIPx2 - RK - IOOC. Empty [Reporta] Naza Gomez | NREx2 - NRAx2 - DMx2 - NIPx2 - RK - IOOC.

Lun Abr 18, 2022 4:48 pm
Nombre IC: Thiago Acosta.
Nombre Reportado: Naza Gomez.
¿Qué sucedió?
Bueno, lo que sucede es que hoy a la tardecita estuve jugando con mi personaje alternativo., Thiago Acosta, lo cual en el mismo no tengo nada, así que fui al concesionario "Romero". Me atendieron y hasta hay todo bien. Hasta que ofrecí materiales como permuta, en los cuales había 12 de hierro dentro de esos materiales, en ese momento el reportado Naza me dice que me lo comprara a mi precio, que serían 4.800$ por los 12 de hierro. Bien, me da el dinero y yo roleo dárselos en mano, lo cual en tendría que decir "/do Sí" para que le dé los materiales. Jamás lo hizo, me tiraba por say que se los de, lo cual no lo hice por que por "Rol" los tenía ofreciéndoselos. No los agarro, le advertí que los agarre 4 veces por /b, para que no me crean un estafador porque el sujeto no lo sabía, lo cual no me dio bola y no los agarro. Bueno, me los quede ya que fue culpa de él. Me aleje caminando y en ese momento paso todo. 


Primera SS:
Se puede ver como saca su arma y me dispara, dejándome a 7 de vida.
NRE: No llamo PD y hay entorno de guardias.
NRA: No roleo retirar el arma.
NIP: Me saco el arma en una concesionaria publica, que por rol esta lleno de gente, y hay entorno de guardias.
DM: Me mato sin motivo, él nunca agarro los materiales, mi culpa no es.


Segunda SS:
Se puede ver cuando ya me PKeo, que estoy en el piso ya muerto.
NRE: No llamo PD y hay entorno de guardias.
NRA: No roleo retirar el arma.
NIP: Me saco el arma en una concesionaria publica, que por rol esta lleno de gente, y hay entorno de guardias.
DM: Me mato sin motivo, él nunca agarro los materiales, mi culpa no es.


Tercera SS:
Aparezco en SAME después de el PK hacía mi personaje, cuando spawneo me acerco a dos staffs los cuales les digo que me ayuden, no me dan bola y llega el reportado para volverme a PKear.
DM: No tenía motivo, si era por los materiales, ya me había PKeado por eso, aunque tampoco sea razón para PK porque el no los tomó.
NRE: Me PKeo enfrente de SAME y jamás roleo entorno de PD.

NRA: No roleo retirar el arma.
NIP: Me PKeo enfrente de SAME, donde por rol esta lleno de gente.


Cuarta SS:

DM: No tenía motivo, si era por los materiales, ya me había PKeado por eso, aunque tampoco sea razón para PK porque el no los tomó.
NRE: Me PKeo enfrente de SAME y jamás roleo entorno de PD.

NRA: No roleo retirar el arma.
NIP: Me PKeo enfrente de SAME, donde por rol esta lleno de gente.


Quinta SS:
Nada que ver con el reporte, es verdad eso. Pero quería mostrar lo al pedo que están los staffs en el servidor. Un "ayudante" con su DK disparándole a un "aspirante" mientras va en Zig Zag. Ósea= Jugando en Duty los dos, enfrente de una persona que esta cometiendo un Anti-Rol y otra que esta sufriendo un Anti-Rol.


Sexta SS:
Se ve como le esta hablando a un cadaver diciéndole que le devuelva hierro xD.
NIP.


Séptima SS:
Se ve como comete un lindo IOOC hacía mi persona diciéndome "Salame".
IOOC.




Otros: Adjunto SS: https://imgur.com/a/J8uvauW


Fecha y Hora: Desde la primera SS hasta la ultima, fue de las 15:58 hasta las 16:10 el 18/04/2022.



Si el staff precisa que adjunte Log's de el rol de los materiales, los adjuntó sin problema. Me despido por ahora del reporte. ¡Saludos Invitado!
avatar
Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 31/08/2021
Localización : Alla

[Reporta] Naza Gomez | NREx2 - NRAx2 - DMx2 - NIPx2 - RK - IOOC. Empty Re: [Reporta] Naza Gomez | NREx2 - NRAx2 - DMx2 - NIPx2 - RK - IOOC.

Lun Abr 25, 2022 4:27 pm
...
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

[Reporta] Naza Gomez | NREx2 - NRAx2 - DMx2 - NIPx2 - RK - IOOC. Empty Re: [Reporta] Naza Gomez | NREx2 - NRAx2 - DMx2 - NIPx2 - RK - IOOC.

Mar Abr 26, 2022 12:45 pm
[Reporta] Naza Gomez | NREx2 - NRAx2 - DMx2 - NIPx2 - RK - IOOC. Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

[Reporta] Naza Gomez | NREx2 - NRAx2 - DMx2 - NIPx2 - RK - IOOC. Empty Re: [Reporta] Naza Gomez | NREx2 - NRAx2 - DMx2 - NIPx2 - RK - IOOC.

Vie Abr 29, 2022 11:20 am

[Reporta] Naza Gomez | NREx2 - NRAx2 - DMx2 - NIPx2 - RK - IOOC. Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Naza Gomez sera sancionado por NRA+NRE+NIP+DM+RK+IOOC. Por un tiempo de 300 minutos. Ademas se le restaran 2 Rol Point.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.