¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
jeff_owens
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2022

 [Reporte] Michael Demir y Kayky Gudinno NRE | NRA | DM | NIP Empty [Reporte] Michael Demir y Kayky Gudinno NRE | NRA | DM | NIP

Lun Abr 18, 2022 9:44 pm
Nombre IC: Jeff Owens
Nombre reportado:  Michael Demir y Kayky Gudinno
¿Que sucedió?: Estaba hablando con mi amigo sobre quien iva a pagar la reparacion del mecanico y me dijo que en un momento volvia , entonses me quede a esperar pero les dije a dos señores que vendia materiales entonses me mataron y se rieron de mi
Hora y fecha: 17/04/22 hora: entre las 3:00 de la madrugada
Otros:
https://media.discordapp.net/attachments/735824636905783394/965772576532074506/mta-screen_2022-04-18_08-18-52.png?width=842&height=473
avatar
Michael Demir
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2022

 [Reporte] Michael Demir y Kayky Gudinno NRE | NRA | DM | NIP Empty defensa de michael demir

Jue Abr 21, 2022 2:43 am
hola buenas tardes vengo a defenderme este sujeto es su misma captura dice has golpeado a michael demir en el torso el mismo sujeto hace dm en motormec por lo cual procedo a matarlo ya que me estaba pegando entonces eso es todo mandare capturas que rolie entorno y arma  el sujeto mismo mal usa el do  [Reporte] Michael Demir y Kayky Gudinno NRE | NRA | DM | NIP Captur14 [Reporte] Michael Demir y Kayky Gudinno NRE | NRA | DM | NIP Captur14
pruebas del mal uso del do y de que roleamos entorno y arma
avatar
jeff_owens
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2022

 [Reporte] Michael Demir y Kayky Gudinno NRE | NRA | DM | NIP Empty [Reporte] Michael Demir y Kayky Gudinno NRE | NRA | DM | NIP

Sáb Abr 23, 2022 1:50 am
aaaa por eso me mataron , pero estaba con el networ troble cuando pusieron la cancion pero igaul isieron NRA lo dise el cartel al lado de mecanico
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

 [Reporte] Michael Demir y Kayky Gudinno NRE | NRA | DM | NIP Empty Re: [Reporte] Michael Demir y Kayky Gudinno NRE | NRA | DM | NIP

Miér Abr 27, 2022 3:28 am
 [Reporte] Michael Demir y Kayky Gudinno NRE | NRA | DM | NIP Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

 [Reporte] Michael Demir y Kayky Gudinno NRE | NRA | DM | NIP Empty Re: [Reporte] Michael Demir y Kayky Gudinno NRE | NRA | DM | NIP

Jue Abr 28, 2022 3:51 am
 [Reporte] Michael Demir y Kayky Gudinno NRE | NRA | DM | NIP Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.