¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano

[ Reporte ] Alex Santana NVVPJ || NIP || PG || Incentivar al DM. Empty [ Reporte ] Alex Santana NVVPJ || NIP || PG || Incentivar al DM.

Mar Abr 19, 2022 9:00 pm
Nombre IC: Paul Blackwood
Nombre reportado: Alex Santana
¿Que sucedió? El sujeto hizo que chocara al estar en medio de la calle, lo insulté que como iba a estar ahí, me insultó de vuelta y decidí confrontarlo, lo perdí y cuando lo volví a encontrar rolee reconocerlo, dijo que si a lo cual lo metí en un callejón y a punta de arma lo obligué a pedir disculpas, no tenia ninguna intención de PKearlo ya que sería DM, un insulto no es motivo para matar, luego de eso pasa lo siguiente que explicaré en las SS.
Hora y fecha: 18/4

Captura-de-pantalla-30

Acá podemos ver como le apunto y el me dice ''dispara cagoon'' así incentivándome a que lo DMee, luego de eso no quería interpretar ni valorar vida prefiriendo morir antes que pedir disculpas.

Captura-de-pantalla-31

Acá vemos como mi amigo Matute rolea golpearlo para así hacerlo arrodillarse a lo cual este responde que si pero jamás se agacha o algo por el estilo así haciendo PG.
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Aspirante
Aspirante

[ Reporte ] Alex Santana NVVPJ || NIP || PG || Incentivar al DM. Empty Re: [ Reporte ] Alex Santana NVVPJ || NIP || PG || Incentivar al DM.

Miér Abr 27, 2022 2:28 am
[ Reporte ] Alex Santana NVVPJ || NIP || PG || Incentivar al DM. Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Aspirante
Aspirante

[ Reporte ] Alex Santana NVVPJ || NIP || PG || Incentivar al DM. Empty Re: [ Reporte ] Alex Santana NVVPJ || NIP || PG || Incentivar al DM.

Jue Abr 28, 2022 2:47 am
[ Reporte ] Alex Santana NVVPJ || NIP || PG || Incentivar al DM. Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte