¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Lautaro Martinez | K1ng
Lautaro Martinez | K1ng
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 17/04/2022
Localización : No se

( Reporte ) Maximo Benavidez ( BA, PG x2, NRE, MG x2,Robo sin rol previo hacia un vehiculo. ) Empty ( Reporte ) Maximo Benavidez ( BA, PG x2, NRE, MG x2,Robo sin rol previo hacia un vehiculo. )

Miér Abr 20, 2022 9:35 pm
Nombre IC : Jack Holden.
Nombre reportado : Maximo Benavidez
¿Que sucedio? : Bien, salia de fabricar con Saul Fuentes miembro IC de mi banda y vemos una Waltron color celeste salir de donde estaba su auto, cuando Saul apreta el "3" para abrir su vehiculo ve que este esta abierto, entonces mira el maletero y ve que no tiene sus materiales, al el confirmarme que no tiene los materiales yo con mi NRG-500 me dirijo hacia donde esta la Waltron y veo que comienza a guardar los materiales en la granja de blue berry, entonces Saul venia atras mio y cuando yo me bajo para apuntarle y preguntarle que robo, el tipo se sube a su waltron la cierra evitando la recuperacion de los materiales y lo Pkea Saul Fuentes, y yo le quemo la waltron a tiros, luego de eso pasan unos minutos y vuelvo ala zona donde el estaba Pkeado y veo su cuerpo muerto, y a el, entonces asumo que es MG volver al lugar donde fuiste Pkeado, y como es mas que obvio el sujeto no roleo ni entorno, ni sacar su palanca, ni trasladar los materiales, no roleo absolutamente nada, entonces quiero hacer este reporte para la devolucion de los materiales.
Si es que el reportado roleo todo lo por lo que yo lo acuso pido pruebas de todo su rol. Yo al matarlo decido irme rolear entorno, y luego llamar a Joseph Jackson y resolver las cosas, por que a mi me banearon dos dias por robar cosas de un maletero de un auto, entonces ¿Si a mi ma banearon y tuve que devolver las cosas, por que a el no? ¿Entendemos' entonces es injusto que este sujeto no alla roleado absolutamente nada y no tenga su debida sancion y ni se tengan que devolver los materiales robados.

Fecha y hora : No se pero fue hoy. 20 de abril de dosmil dos.

Otros : Bien tengo que esperar a que mi cuenta tenga 7 dias regristradas para colocar fotos, entonces necesito que el STAFF que tome el reporte me deje su discord de bajo para poder enviarle las respectivas pruebas.
Tambien cuando estoy en el acto el sujeto comienza a hacer Bug Abused ( BA ) y PG empujando un vehiculo sin rol.
Luego al PJ este se le pkea de nuevo y vuelvo a volver ala zona y el sujeto vuelve a estar, ¿Enserio estan estas clases de usuarios en un server de ROL?, creo de mi punto de vista gente con tan pocos conocimientos no deberia de estar en el servidor.
Tambien esto acaba de pasar, y vuelvo con una palanca y con mi respectivo rol abro la Waltron y no veo los materiales, claro MG y nuevamanete PG, este ususario esta muy poco capasitado para este server, no se por que hace esta clase de cosas cuando es mas obvio que es tremendo antirol.
avatar
Maximo Benavidez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/03/2022

( Reporte ) Maximo Benavidez ( BA, PG x2, NRE, MG x2,Robo sin rol previo hacia un vehiculo. ) Empty ( Reporte ) Maximo Benavidez ( BA, PG x2, NRE, MG x2,Robo sin rol previo hacia un vehiculo. )

Miér Abr 20, 2022 9:44 pm
Primero conta las cosas bien como pasaron, estuviste apuntandome cada vez que hablabas por voice cosas OOC, diciendo que cada vez que me ibas a ver me ibas a matar.
En el lugar donde estaba el auto, te cruze recien cuando me estaba yendo, y cuando me baje de mi auto a guardar las cosas llegaste y me mataste estando yo adentro de mi auto (y tengo fotos de cuando me lo destruiste).
Podes haberme matado en el momento, pero no me podes matar cada vez que me veas sin entorno.
Por cierto, en 2002 no existia el servidor.
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

( Reporte ) Maximo Benavidez ( BA, PG x2, NRE, MG x2,Robo sin rol previo hacia un vehiculo. ) Empty Re: ( Reporte ) Maximo Benavidez ( BA, PG x2, NRE, MG x2,Robo sin rol previo hacia un vehiculo. )

Miér Abr 27, 2022 3:30 am
( Reporte ) Maximo Benavidez ( BA, PG x2, NRE, MG x2,Robo sin rol previo hacia un vehiculo. ) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

( Reporte ) Maximo Benavidez ( BA, PG x2, NRE, MG x2,Robo sin rol previo hacia un vehiculo. ) Empty Re: ( Reporte ) Maximo Benavidez ( BA, PG x2, NRE, MG x2,Robo sin rol previo hacia un vehiculo. )

Jue Abr 28, 2022 3:40 am
( Reporte ) Maximo Benavidez ( BA, PG x2, NRE, MG x2,Robo sin rol previo hacia un vehiculo. ) Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.