¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

Reporte por NRE y DM a Michael demir y a Kayky Empty Reporte por NRE y DM a Michael demir y a Kayky

Miér Abr 20, 2022 9:47 pm
Nombre IC: Steven Shelby


Nombre reportado: Michael demir y  Kayky guadinno


¿Qué sucedió? Primero entraron a MOTORMERC con bandana, NRE luego matan a dos personas en MOTORMERC , luego se van, vuelven y llega la pd, la pd les apunta con el arma, salen corriendo sin valorar vida, se dan la vuelta, matan a la pd, y me matan a mi, Eso no es lo peor de todo, lo peor de todo es que hay 8 Sames conectados y ninguno vino, ni a ayudarme a mi ni a ayudar a las otras 3 personas, pierdo mi arma IC porque me mataron creyendo que estaba seguro, luego de eso dure literal 40 mins OOC muerto y ninguna persona se paro a preguntar nada ni a llamar al same de nuevo, no rolean nada ven un cadaver y se quedan como si no pasara nada

Hora y fecha: 20/4/22 6pm


Evidencias:

Reporte por NRE y DM a Michael demir y a Kayky Mta-sc20
Reporte por NRE y DM a Michael demir y a Kayky Mta-sc21
Reporte por NRE y DM a Michael demir y a Kayky Mta-sc23
kaykyg
kaykyg
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 05/03/2022

Reporte por NRE y DM a Michael demir y a Kayky Empty Re: Reporte por NRE y DM a Michael demir y a Kayky

Jue Abr 21, 2022 1:21 am
Bueno vos no hicistes reconocimiento tenemos ss de que roleamos cambiarnos de ropa luego de lo sucedio por lo cual no se porque le dijistes a la pd que fuimos nosotros alto mg y luego el pd abrio fuego luego de eso andabas re plaga sacastes la colt paniquiastes y salistes corriendo y te mate con la colt Twisted Evil
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

Reporte por NRE y DM a Michael demir y a Kayky Empty Re: Reporte por NRE y DM a Michael demir y a Kayky

Jue Abr 21, 2022 1:58 am
No fui yo quien le dijo a la PD, fue el otro, que bien que admites el NRE
avatar
Michael Demir
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2022

Reporte por NRE y DM a Michael demir y a Kayky Empty defensa de michael demir

Jue Abr 21, 2022 2:17 am
hola buenas tardes señores staff vengo a defenderme primero que todo roleamos el entorno ahora mandare las capturas que tengo es mas de hecho el sujeto stevan el mismo nos abrio fuego en motormec metiendose en rol ajeno luego abatimos a la pd era de riesgo porque nos empezo a disparar entonces mi compañero procedio a matarto ya que era mi vida o la del oficial entonces mandare las capturas muchas gracias señores staff (a stevan no sean muy fan y muy plaga porfavor)eso solo te digo)Reporte por NRE y DM a Michael demir y a Kayky Captur12
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

Reporte por NRE y DM a Michael demir y a Kayky Empty Re: Reporte por NRE y DM a Michael demir y a Kayky

Jue Abr 21, 2022 4:37 pm
Manda captura de que te disparé antes de que mataras a las 3 personas contando al PD y luego abrieras fuego a todos los que estábamos en MOTORMERC, mira lo que dicen las i. Claramente dice que es sanción sin excepciones disparar dentro, y mas aún que mataste 4 personas...

Reporte por NRE y DM a Michael demir y a Kayky Mta-sc26
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

Reporte por NRE y DM a Michael demir y a Kayky Empty Re: Reporte por NRE y DM a Michael demir y a Kayky

Vie Abr 22, 2022 12:24 am
Mas pruebas de que mata seguido en MOTORMERC.

Reporte por NRE y DM a Michael demir y a Kayky Mta-sc27
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

Reporte por NRE y DM a Michael demir y a Kayky Empty Re: Reporte por NRE y DM a Michael demir y a Kayky

Miér Abr 27, 2022 3:35 am
Reporte por NRE y DM a Michael demir y a Kayky Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

Reporte por NRE y DM a Michael demir y a Kayky Empty Re: Reporte por NRE y DM a Michael demir y a Kayky

Jue Abr 28, 2022 3:27 am

Reporte por NRE y DM a Michael demir y a Kayky Report17

Los reportados Michael demir y  Kayky guadinno serán sancionados por NRE + DM Y para el usuario Steven Shelby serán sancionado por NRE, el Entorno no se rolea solo con un /do, tienes que llamar a la Policía y decirle lo que pasa.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.