¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] Marty Castiglione || Evadir Rol || Empty [REPORTE] Marty Castiglione || Evadir Rol ||

Jue Abr 21, 2022 11:21 pm
Nombre IC: Sebas Osorio

Nombre  Reportado: Marty Castiglione

Fecha: 21/04/2022  Hora Colombiana 20:57

Que Sucedió:  Llego a same a llevar a mi amigo y en la entrada del same me encuentro al reportado el cual su anillo ponía Famiglia Castiglione y otra cosa en el yo  a lo cual empiezo a rolear reconocimiento de dicho anillo lo cual pongo /me mira el anillo /do que pondría?  y el reportado me pone /do Jefe de iglesias nada que ver con su yo.

Muchas Gracias por la atención.

Otro: Pruebas graficas

[REPORTE] Marty Castiglione || Evadir Rol || G_g_g10

Acá se  puede ver como le roleo el reconocimiento y lo que me contesta y lo que pone en su yo.
Maateecas
Maateecas
GameOperator
GameOperator

[REPORTE] Marty Castiglione || Evadir Rol || Empty Re: [REPORTE] Marty Castiglione || Evadir Rol ||

Vie Abr 22, 2022 12:44 am

[REPORTE] Marty Castiglione || Evadir Rol || Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el REPORTADO se pueda defender contra sus acusaciones por: EVADIR ROL .
Maateecas
Maateecas
GameOperator
GameOperator

[REPORTE] Marty Castiglione || Evadir Rol || Empty Re: [REPORTE] Marty Castiglione || Evadir Rol ||

Dom Abr 24, 2022 2:44 pm
[REPORTE] Marty Castiglione || Evadir Rol || Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado. Evadir Rol

Cierro el reporte