¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
cheba
cheba
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Johnny Vincent y Rodrigo Charpentier - NIP, NRH, NRE, NRC Empty [Reporte] Johnny Vincent y Rodrigo Charpentier - NIP, NRH, NRE, NRC

Vie Abr 22, 2022 12:15 pm
Nombre IC: Sebastián Del Campo
Nombre reportado: Johnny Vincent y Rodrigo Charpentier

¿Qué sucedió? (Todo lo que próximamente relataré se puede ver gráficamente en el video a adjunto)
https://youtu.be/0JMNBq2OWiM

Me encontraba patrullando en el área del boliche de LS cuando de repente un civil me informa de una fiesta en ese mismo sitio, al llegar habían varios sujetos participando de dicha fiesta, a lo cual me detengo y mantengo en el lugar mas de 20 minutos charlando y roleando con los participantes de la fiesta, al rato decidí irme de ahí y continuar patrullando, a los pocos segundos de irme del lugar me llega un llamado al 911 (el llamado lo hace la persona que conduce la moto que describe el llamado) diciendo que ahí mismo se realizó un asesinato por parte de un villero con camperón azul en una NRG roja y negra, lo cual me resultó extraño ya que me encontraba en la zona y no había ni motos ni nadie con dichas características, por lo tanto decidí no acudir. Cabe aclarar que el llamado se realizó desde la otra punta de la ciudad, o sea la persona del llamado no estaba ni cerca de donde se habría efectuado el crimen.
Igualmente ignorando el llamado decidí incluir en mi ruta de patrullaje el sitio donde se había hecho el llamado solo con la intención de chusmear a ver que onda, al llegar al lugar no veo nada entonces sigo de largo y a los pocos metros la NRG que al principio no identifiqué que era la del llamado me empieza a seguir, al principio esto me pareció normal ya que todos los días hay personas que se dedican a perseguir patrullas solo para insultarnos sin sentido.
Durante los primeros minutos de esa misma persecución todo era pacifico, yo seguía mi patrullaje como normalmente lo hago yendo a una velocidad relativamente baja y ellos atrás chocándose a altas velocidades, llega un punto donde cambio de carril para confirmar que los reportados no roleaban el choque estando en una moto la cual al mínimo impacto te deberías caer y como mínimo hacerte un raspón o algo mucho mas grave yendo a mas de 100 km/h, luego de dicho choque, sin mediar ni una palabra ni entorno me desenfunda un arma y empieza a dispararme, mi primera reacción fue salir de ahí ya que me encontraba en demasiada desventaja pero los sujetos decidieron volver a seguirme, ya después de esa situación fue pura persecución de ellos a mi hasta que llega un punto realmente sorprendente que chocan de frente con otra moto, saliendo volando mas de 10 metros, incluso uno de ellos  se cae de la moto por el simple hecho de que el juego le forzó a caerse sino obviamente ni se hubiese bajado, hace un /crack por 2 segundos y se levanta a dispararme nuevamente, ya luego de eso me harté y me fui a comisaría porque no tenía ganas de seguir.

Hora y fecha: 21/04/2022 (02:17)

Otros:
Datos relevantes:
-Johnny Vincent y Rodrigo Charpentier (pasajero y conductor respectivamente)
-Una hora mas tarde estaba roleando detener a un sujeto por motivo de otro llamado totalmente diferente cuando de repente los mismos sujetos sin mediar palabra se metieron en rol ajeno abriéndome fuego y finalmente asesinándome ya que no me percaté que ellos habían llegado. (No tengo clip de esto pero puedo ubicar a los que estaban allí si es necesario)
-Horas después charlando con unos que me encontré en la calle me comentaron que estas mismas personas estaban asesinando y amenazando gente sin motivo. Por desgracia mas tarde mientras charlaba con estas personas llegan los reportados a cortarnos el rol de charla pacifica, divertida. A todo eso continué mi rol de PD y les di el alto, uno de ellos levantó las manos pero el otro me desenfundó su arma y ambos comenzaron a dispararme, obviamente me mataron. (Tampoco tengo clip pero puedo ubicar a los que estaban ahí si es necesario).
-Eran altas horas de la madrugada y a esa hora no hay staff.
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Johnny Vincent y Rodrigo Charpentier - NIP, NRH, NRE, NRC Empty Re: [Reporte] Johnny Vincent y Rodrigo Charpentier - NIP, NRH, NRE, NRC

Vie Abr 22, 2022 4:33 pm
 [Reporte] Johnny Vincent y Rodrigo Charpentier - NIP, NRH, NRE, NRC Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que los reportados Johnny Vincent y Rodrigo Charpentier den una defensa valida hacia su reporte..

- Rodrigo Charpentier tendrá que defender su ( NIP + Troll + NRC )

- Johnny Vincent tendrá que defender su ( NIP + NRC + NRE )

[Reporte] Johnny Vincent y Rodrigo Charpentier - NIP, NRH, NRE, NRC Gift113
¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#8501.

[Reporte] Johnny Vincent y Rodrigo Charpentier - NIP, NRH, NRE, NRC Standa10

Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Johnny Vincent y Rodrigo Charpentier - NIP, NRH, NRE, NRC Empty Re: [Reporte] Johnny Vincent y Rodrigo Charpentier - NIP, NRH, NRE, NRC

Sáb Abr 23, 2022 11:54 pm
 [Reporte] Johnny Vincent y Rodrigo Charpentier - NIP, NRH, NRE, NRC Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

- Rodrigo Charpentier sera sancionado por ( NIP + Troll + NRC )

- Johnny Vincent sera sancionado por ( NIP + NRC + NRE )

Cierro el reporte

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#8501.

[Reporte] Johnny Vincent y Rodrigo Charpentier - NIP, NRH, NRE, NRC Standa10