¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sae-Byeok
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Sebastian Mitre y Milena Roberts [PG, NIP,] Empty [Reporte] Sebastian Mitre y Milena Roberts [PG, NIP,]

Vie Abr 22, 2022 11:57 pm
Nombre IC: Fernanda Yañez
Nombre reportado: Sebastian Mitre y Milena Roberts
¿Que sucedió? sucede que yo iba transitando tranquilamente por los santos de manera lenta por que estaba cercado poor la policia la cual de la nada me dispara pinchandome 3 ruedas y me apuntan de la nada a lo cual me dicen que me baje yo me bajo tranquilamente y me revisan no tenia nada ilegal ni mi hijo IC  y revisaron mi camioneta a lo cual les pido que me paguen el daño que le hicieron a mi camioneta a lo cual me dicen que no asi que bueno le incisto y de la nada se quieren llevar mi camioneta con una grúa así por que si a lo cual le pongo freno y la cierro y me dicen que la abra a lo cual me niego y ellos rolean romper no se que para entrar al auto asi por que si sin pruebas de nada simplemente lo hicieron y me arrestaron y me pusieron 20 multas, se me hace algo injusto este abuso de autoridad que en la vida real esto seria penado con perdida del empleo o hasta con cárcel ya que de cierta manera esto cuenta como corrupcion (Si requieren Logs los puedo mandar)
Hora y fecha: [i 11 PM 22/04/22[/i]
[Reporte] Sebastian Mitre y Milena Roberts [PG, NIP,] Captur10

Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.
sebimitre1
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Sebastian Mitre y Milena Roberts [PG, NIP,] Empty Re: [Reporte] Sebastian Mitre y Milena Roberts [PG, NIP,]

Sáb Abr 23, 2022 12:37 am
Hola buenas, primero que nada te cuento que te explicamos todo de manera IC, vos mataste a un sujeto, los cuales te reconocieron, despues las multas son por articulos de la legislacion. (IC) y digamos que vos no lo mataste, bueno, no acataste ordenes y al ser sospechosa y huir, te disparamos en las ruedas en LAS ruedas, no hacia vos ni hacia tu copiloto. En mi punto de vista, PG no es porque sos sospechosa y NIP tampoco, pones una foto que nos hace ver como los culpables, que la unica foto que mandaste fue de un tiro, haciendonos quedar como Niperos y Pgeros, algo que en mi punto de vista no rompimos ningun rol. Despues, lo de rolear abrir tu auto lo rolee yo, abriendo la ventana con la culata de la DK y despues llamando staff. Tambien tengo videos, de ser necesario los demostrare y los logs tambien.
Sae-Byeok
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Sebastian Mitre y Milena Roberts [PG, NIP,] Empty Re: [Reporte] Sebastian Mitre y Milena Roberts [PG, NIP,]

Sáb Abr 23, 2022 1:13 am
pero explicame no me encontraste ninguna prueba, nada ilegal me disparas y como asumes que fui yo-? te dejas llevar por lo que te dice un simple civil ¿? por que debes deternerme y llevarte mi camioneta justo despues de dispararle ? si no tienes pruebas de nada, ademas de que jamas hui, iba despacio
Big Tomi
Ciudadano
Ciudadano

Sáb Abr 23, 2022 11:35 am
Sae-Byeok escribió:pero explicame no me encontraste ninguna prueba, nada ilegal me disparas y como asumes que fui yo-? te dejas llevar por lo que te dice un simple civil ¿? por que debes deternerme y llevarte mi camioneta justo despues de dispararle ? si no tienes pruebas de nada, ademas de que jamas hui, iba despacio
Mirá flaca, nosotros gritamos varias veces que se retire toda la gente de la zona, vos te ibas y volvías a joder, el que había llamado dijo que vos le disparaste a su amigo y nos confirmó que fuiste vos. No tenias nada porque te fuiste de la zona y demoraste en volver, con lo cual sacamos la conclusión de que guardaste el arma con la cual disparaste. Se le disparó a tu camioneta porque te dijimos que bajen de la misma reiteradas veces y se negaban a hacerlo a lo cual por órdenes superiores procedimos a dispararle a los neumáticos para que no te vayas y acates las órdenes, si no querías rolear o no querías ir presa era tan simple como irte, no hacia falta evadir un rol si eras inocente. 
A parte de todo lo que dije te negabas a rolear muchísimas veces, hasta dijiste que te ibas afk que hagamos lo que quisiéramos. (Se que es innecesario defenderme antes de que tomen el reporte pero bueno).
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

Lun Mayo 23, 2022 1:26 am
[Reporte] Sebastian Mitre y Milena Roberts [PG, NIP,] Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportante aporte mas pruebas en el reporte, ya que las pruebas aportadas no veo nada.

[Reporte] Sebastian Mitre y Milena Roberts [PG, NIP,] Ldvyje10

[Reporte] Sebastian Mitre y Milena Roberts [PG, NIP,] 1-9510

¡Bievenido a Argentina Roleplay!

[Reporte] Sebastian Mitre y Milena Roberts [PG, NIP,] Standa11
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

Mar Mayo 24, 2022 12:08 am
[Reporte] Sebastian Mitre y Milena Roberts [PG, NIP,] Report14

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica en el reporte, quedara desestimado.

Cierro el reporte

[Reporte] Sebastian Mitre y Milena Roberts [PG, NIP,] Ldvyje10

[Reporte] Sebastian Mitre y Milena Roberts [PG, NIP,] 1-9510

¡Bievenido a Argentina Roleplay!

[Reporte] Sebastian Mitre y Milena Roberts [PG, NIP,] Standa11