¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sebimitre1
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Fernanda Yanez. IOOC, No querer rolear, abrir /b para hablar cosas IC Empty [Reporte] Fernanda Yanez. IOOC, No querer rolear, abrir /b para hablar cosas IC

Sáb Abr 23, 2022 1:52 am
Nombre IC: Sebastian Mitre
Nombre reportado: Fernanda Yanez
¿Que sucedió? Bueno, varios PD estabamos roleando, y al ella no acatar ordenes ,la taseo, al tasearla comienza a no rolear y decir que se iba a ir AFK para no rolear y hacernos perder el tiempo a nosotros, despues comienza a hablar de temas IC en el chat OOC, luego de eso le digo que esta siendo grabada a lo que me insulta en el chat OOC./i]
Hora y fecha: 1:26 AM 23/04/2022
Otros: Si no me equivoco hay mas cosas por que reportarla pero no me acuerdo que. Tambien tengo mas logs y videos, de ser necesario los pasare.
 [Reporte] Fernanda Yanez. IOOC, No querer rolear, abrir /b para hablar cosas IC Fernan11
 [Reporte] Fernanda Yanez. IOOC, No querer rolear, abrir /b para hablar cosas IC Fernan10
Sae-Byeok
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Fernanda Yanez. IOOC, No querer rolear, abrir /b para hablar cosas IC Empty Re: [Reporte] Fernanda Yanez. IOOC, No querer rolear, abrir /b para hablar cosas IC

Sáb Abr 23, 2022 2:10 am
les dije que hicieran lo que quisieran, que podian arrestarme y asumir que dije todo que si que me iba AFK nunca supieron el motivo del porque ni nada pero boe, ademas de que como me tazeeas dentro de un banco ¿?
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Fernanda Yanez. IOOC, No querer rolear, abrir /b para hablar cosas IC Empty Re: [Reporte] Fernanda Yanez. IOOC, No querer rolear, abrir /b para hablar cosas IC

Sáb Abr 23, 2022 12:54 pm
 [Reporte] Fernanda Yanez. IOOC, No querer rolear, abrir /b para hablar cosas IC Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado Fernanda_Yanez pase a dar su defensa.

- Fernanda Yanez tendrá que defender su ( FLOOD y Evadir rol )

[Reporte] Fernanda Yanez. IOOC, No querer rolear, abrir /b para hablar cosas IC Ldvyje10

[Reporte] Fernanda Yanez. IOOC, No querer rolear, abrir /b para hablar cosas IC 1-9510

¡Bievenido a Argentina Roleplay!

[Reporte] Fernanda Yanez. IOOC, No querer rolear, abrir /b para hablar cosas IC Standa11
Sae-Byeok
Ciudadano
Ciudadano

Sáb Abr 23, 2022 11:31 pm
nunca se evadio el rol siempre se realizo el rol nunca lo termine evadiendo pero ya estaba arta debido a la situacion y lo del flood como le dices es para tratar de comprender el por que meseguian detediendo sin pruebas den ada
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

Lun Abr 25, 2022 7:59 am
 [Reporte] Fernanda Yanez. IOOC, No querer rolear, abrir /b para hablar cosas IC Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

- Fernanda Yanez sera sancionada por (FLOOD + Evadir rol) 240 minutos.

Cierro el reporte

[Reporte] Fernanda Yanez. IOOC, No querer rolear, abrir /b para hablar cosas IC Ldvyje10

[Reporte] Fernanda Yanez. IOOC, No querer rolear, abrir /b para hablar cosas IC 1-9510

¡Bievenido a Argentina Roleplay!

[Reporte] Fernanda Yanez. IOOC, No querer rolear, abrir /b para hablar cosas IC Standa11