¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
guleandoo
guleandoo
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Nicolas Aguirres - DM - IOOC - Mal uso /b Empty [Reporte] Nicolas Aguirres - DM - IOOC - Mal uso /b

Sáb Abr 23, 2022 2:43 pm
Nombre IC: Francisco Scott

Nombre del Reportado: Nicolas aguirres

¿Qué sucedió?: Estaba con mi segundo pj el cual entro para reírme y pasar el rato. Viene este sujeto y creo que no hay mucho que explicar en las capturas se ve como el reportado me dmea y luego habla (Sin saber ni mi edad) que estoy al pedo que no se que. A todo esto el mismo luego le digo que cutee /b y me dice "Alla la están cuteando"

Otros: Adjunto pruebas

[Reporte] Nicolas Aguirres - DM - IOOC - Mal uso /b Mta-sc46

[Reporte] Nicolas Aguirres - DM - IOOC - Mal uso /b Mta-sc47

[Reporte] Nicolas Aguirres - DM - IOOC - Mal uso /b Mta-sc45

javi/21
javi/21
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Nicolas Aguirres - DM - IOOC - Mal uso /b Empty Re: [Reporte] Nicolas Aguirres - DM - IOOC - Mal uso /b

Sáb Abr 23, 2022 8:19 pm

TOMO REPORTE

Doy un lapso de 24 horas para que el acusado pase a dar una defensa.

¡Hola Invitado! ¿Tenes algun problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord asi podes preguntarme lo que quieras, y te ayudare! Hugo.fer#7733

[Reporte] Nicolas Aguirres - DM - IOOC - Mal uso /b Standard
javi/21
javi/21
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Nicolas Aguirres - DM - IOOC - Mal uso /b Empty Re: [Reporte] Nicolas Aguirres - DM - IOOC - Mal uso /b

Dom Abr 24, 2022 8:52 pm

REPORTE ACEPTADO

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, (Nicolas Aguirres sera sancionado por DM + IOOC)

(CIERRO Y MUEVO)

¡Hola Invitado! ¿Tenes algun problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord asi podes preguntarme lo que quieras, y te ayudare! Hugo.fer#7733

[Reporte] Nicolas Aguirres - DM - IOOC - Mal uso /b Standard