¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
guleandoo
guleandoo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 08/11/2021
Localización : Bulnes o una villa

[Reporte] Pablo Serranox - Jesus Delocho - MG - Mal uso /b Empty [Reporte] Pablo Serranox - Jesus Delocho - MG - Mal uso /b

Sáb Abr 23, 2022 3:40 pm
Nombre IC: Francisco Scott

Nombre de los reportados: Pablo Serranox - Jesus Delocho

¿Que sucedio?: Me encontraba en radio caminando, a lo que veo un chat de /b que no paraba cuando miro bien estaban concordando cosas IC en ooc a lo que les digo que eso es IC y hablan de que no se rolear, claramente un mal uso de /b ya que segun las normativas un miembro del staff puede decidir cuando abrir el /b mientras tanto hay que estar en rol.

Otros: Adjunto capturas.

[Reporte] Pablo Serranox - Jesus Delocho - MG - Mal uso /b Mta-sc50

[Reporte] Pablo Serranox - Jesus Delocho - MG - Mal uso /b Mta-sc49

[Reporte] Pablo Serranox - Jesus Delocho - MG - Mal uso /b Mta-sc48
SeñorVazquez
SeñorVazquez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/04/2022
Localización : En El Espacio

[Reporte] Pablo Serranox - Jesus Delocho - MG - Mal uso /b Empty Re: [Reporte] Pablo Serranox - Jesus Delocho - MG - Mal uso /b

Dom Abr 24, 2022 4:46 am
(soy Jesús delocho)
JAJJAJAJAJAJ NOOOO MAN si sube el log donde el me dijo que se iba a desconectar, obvio lo iba a decir por "OCC" no por "IC" loco, a lo que lo le respondí "nos vemos", como el me va a decir por "ic" "Me voy a desconectar", explicate eso, Recién llegabas y no sabien ni que show JJAJAJA, te gusta perder tiempo.
SeñorVazquez
SeñorVazquez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/04/2022
Localización : En El Espacio

[Reporte] Pablo Serranox - Jesus Delocho - MG - Mal uso /b Empty Re: [Reporte] Pablo Serranox - Jesus Delocho - MG - Mal uso /b

Dom Abr 24, 2022 4:48 am
De igual manera me gustaría que dejaras la hora en que sucedió, para así buscar los logs, gracias
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Pablo Serranox - Jesus Delocho - MG - Mal uso /b Empty Re: [Reporte] Pablo Serranox - Jesus Delocho - MG - Mal uso /b

Lun Abr 25, 2022 8:52 am
[Reporte] Pablo Serranox - Jesus Delocho - MG - Mal uso /b Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportante Francisco Scott presente mas pruebas de lo sucedido, caso contrario se desestima el reporte.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Pablo Serranox - Jesus Delocho - MG - Mal uso /b Empty Re: [Reporte] Pablo Serranox - Jesus Delocho - MG - Mal uso /b

Mar Abr 26, 2022 5:32 pm
[Reporte] Pablo Serranox - Jesus Delocho - MG - Mal uso /b Report14

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica en el reporte, quedara desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.