¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
alexmiller123
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/03/2022

Reporte Gael Fernandez [Jail mal dado] Empty Reporte Gael Fernandez [Jail mal dado]

Sáb Abr 23, 2022 5:03 pm
Nombre IC: Alex Kevlar
Nombre reportado: Gael Fernandez
¿Que sucedió? Me jaileó por NIP NRA y DM, que me diga por qué lo hizo y paso las pruebas que rolee correctamente (ni sé por qué situación me jaileó, que la diga)
Hora y fecha: 23/04 a las 18:53 HS


Reporte Gael Fernandez [Jail mal dado] Mta-sc24


avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte Gael Fernandez [Jail mal dado] Empty Re: Reporte Gael Fernandez [Jail mal dado]

Sáb Abr 23, 2022 9:43 pm
Reporte Gael Fernandez [Jail mal dado] Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el staff Gael Fernandez pase a dar su defensa.


- Gael Fernandez tendrá que aportar las pruebas las cuales se vea que Alex Kevlar realizo las faltas de rol sancionadas.
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

Reporte Gael Fernandez [Jail mal dado] Empty Re: Reporte Gael Fernandez [Jail mal dado]

Sáb Abr 23, 2022 11:08 pm
Buenas noches, soy Gael Fernández, el STAFF reportado. No voy a dar muchas explicaciones, pondré las capturas abajo.



NRA-DM:  https://media.discordapp.net/attachments/967536842163499008/967537288898814065/unknown.png?width=837&height=473


                                                 


[En esta primer SS que me mandaron se ve el NRA y el DM de Alex Kevlar].



Y no solo fue eso, sino que cuando me encontraba en Freecam, veo a Alex nuevamente haciendo NRA y DM: Reporte Gael Fernandez [Jail mal dado] Mta-sc58



[En esta segunda SS se ve tu DM y NRA nuevamente]



Y por último, tu NIP al sacar un arma [Sin rol nuevamente] y apuntarle a alguien a la salida de MotorMec: Reporte Gael Fernandez [Jail mal dado] Mta-sc60


Dejo la resolución del reporte al STAFF Oaky.
avatar
alexmiller123
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/03/2022

Reporte Gael Fernandez [Jail mal dado] Empty Re: Reporte Gael Fernandez [Jail mal dado]

Dom Abr 24, 2022 4:37 pm
Galuu escribió:
Buenas noches, soy Gael Fernández, el STAFF reportado. No voy a dar muchas explicaciones, pondré las capturas abajo.



NRA-DM:  https://media.discordapp.net/attachments/967536842163499008/967537288898814065/unknown.png?width=837&height=473


                                                 


[En esta primer SS que me mandaron se ve el NRA y el DM de Alex Kevlar].



Y no solo fue eso, sino que cuando me encontraba en Freecam, veo a Alex nuevamente haciendo NRA y DM: Reporte Gael Fernandez [Jail mal dado] Mta-sc58



[En esta segunda SS se ve tu DM y NRA nuevamente]



Y por último, tu NIP al sacar un arma [Sin rol nuevamente] y apuntarle a alguien a la salida de MotorMec: Reporte Gael Fernandez [Jail mal dado] Mta-sc60


Dejo la resolución del reporte al STAFF Oaky.



1) Con respecto a la primer imágen de discord, esos 2 tipos estaban en nube molestando a mis amigos y se habian subido a un patrullero roto y no querian bajarse (se ve como le grito cagones) yo fui a buscar el arma a mi casa y rolié sacarla pero a el no le aparecio, te dejo las pruebas.

Reporte Gael Fernandez [Jail mal dado] Captur24


2) Ese tipo se había metido en nuestro barrio y mi amigo Marcelo dijo que lo había escuchado por voice diciendo algo, en mi log se ve claramente como roleo sacar arma y como éste sujeto después de que lo "apretemos" dice que le meta un tiro.


Reporte Gael Fernandez [Jail mal dado] Captur23

3) La última imágen que pasaste fue después de haber matado al que se habia metido en el barrio, en ningun momento rolié guardar el arma, seguia armado. Y le apunte jodiendolo porque era mi amigo. Después de ahi me fui a mi casa a buscar marihuana y antes de entrar guarde el arma (vivo en Esperanza, a 1 cuadra de ahi).

Reporte Gael Fernandez [Jail mal dado] Captur26


Yo me comí 120 minutos de jail y ni siquiera me pediste pruebas de nada, espero que el staff tome una decisión al respecto.
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

Reporte Gael Fernandez [Jail mal dado] Empty Re: Reporte Gael Fernandez [Jail mal dado]

Dom Abr 24, 2022 5:35 pm
Bueno, iré respondiendo en partes.

-En la primera Screenshot que mandé, es DM, ya que matás a alguien sin motivos aparentes, además si ves que estaba subiendose a un patrullero, lo reportás por NIP, no lo matás.

-En la segunda Screenshot que mandé podemos ver que matas a alguien sin motivos nuevamente, el sujeto no había hecho nada malo y no podés  DMearlo así. Además tu justificación hacia tu NRA, es que no la guardaste, y estuviste dos minutos yendo por toda la ciudad con un arma en mano, un claro NIP.

-Y en la tercera SS tu NIP nuevamente, que no justificaste. Ya que aunque sea tu amigo no podés sacarle un arma a la salida de MotorMec porque si.
avatar
alexmiller123
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/03/2022

Reporte Gael Fernandez [Jail mal dado] Empty Re: Reporte Gael Fernandez [Jail mal dado]

Dom Abr 24, 2022 6:14 pm
1) Sin motivos? Ni estabas vos en ese momento para saber lo que pasó, solo te guiaste por la captura que te mandó y me jaileaste sin pedirme pruebas ni nada, esos dos tipos estaban molestando a mis amigos por voice insultando, los pisaban con la bici cagandose de risa y yo los defendi, despues cuando se quedaron sin bici se subieron al patrullero para que no les peguen y les dije voy a buscar el fierro y se siguieron quedando ahí.
2) Por si no sabias esa zona es nuestro barrio, una villa, no podes entrar asi como asi, es NVVPJ, por eso despues le saco el fierro le digo tomatela y me dice que lo mate.
3) En la última foto tenés razón, pero me jaileaste por DM y NRA cuando en las 2 justifique correctamente todo.

avatar
alexmiller123
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/03/2022

Reporte Gael Fernandez [Jail mal dado] Empty Re: Reporte Gael Fernandez [Jail mal dado]

Dom Abr 24, 2022 6:15 pm
Si vas a jailear jaileame por NIP, no por DM y NRA.
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

Reporte Gael Fernandez [Jail mal dado] Empty Re: Reporte Gael Fernandez [Jail mal dado]

Dom Abr 24, 2022 6:35 pm
Pásame pruebas gráficas que respalde que no hiciste DM en la primera SS por favor.

-Que sea tu barrio no significa que puedas matar a uno porque estaba ahí, es DM.
Marcelo_Lambebicho
Marcelo_Lambebicho
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/01/2022
Localización : Blueberry.

Reporte Gael Fernandez [Jail mal dado] Empty Re: Reporte Gael Fernandez [Jail mal dado]

Dom Abr 24, 2022 8:17 pm
Galuu escribió:
Pásame pruebas gráficas que respalde que no hiciste DM en la primera SS por favor.

-Que sea tu barrio no significa que puedas matar a uno porque estaba ahí, es DM.
No tengo nada que ver en este reporte, pero lee bien hermano, "2) Por si no sabias esa zona es nuestro barrio, una villa, no podes entrar asi como asi, es NVVPJ, por eso despues le saco el fierro le digo tomatela y me dice que lo mate." El chabon ese hizo NVVPJ, ya que le dijo a alex que lo mate, a lo que alex rapidamente hizo lo que ese tipo le pidio.,
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

Reporte Gael Fernandez [Jail mal dado] Empty Re: Reporte Gael Fernandez [Jail mal dado]

Dom Abr 24, 2022 8:26 pm

-No te metás en reportes que no son tuyos. Que sea tu barrio no significa que puedas matar a todo que entre ahí, sigue siendo DM. Además, nuevamente, sin un NVVPJ,  lo reportan, no le pegan un tiro haciendo DM.
avatar
alexmiller123
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/03/2022

Reporte Gael Fernandez [Jail mal dado] Empty Re: Reporte Gael Fernandez [Jail mal dado]

Dom Abr 24, 2022 9:20 pm
Galuu escribió:
Pásame pruebas gráficas que respalde que no hiciste DM en la primera SS por favor.

-Que sea tu barrio no significa que puedas matar a uno porque estaba ahí, es DM.

Pruebas gráficas de qué ? Vos sos el que spectea, vos tenés que tener esas pruebas.

Te contesto OOC, andá a una villa donde viva una banda que roba, vende droga, se caga a tiros con la policia constantemente, andan armados todo el tiempo (más en su barrio) y decime si salis vivo (después de que te dijeran que te vayas y sigas quedándote).
avatar
alexmiller123
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/03/2022

Reporte Gael Fernandez [Jail mal dado] Empty Re: Reporte Gael Fernandez [Jail mal dado]

Dom Abr 24, 2022 9:25 pm
No podés entrar porque sí en un lugar así.
1) Es una villa, si entras y no te conoce nadie ahi dentro, más con sujetos armados, decime que chancea vas a tener de sobrevivir si para ellos matar a alguien es como matar un mosquito?. Menos chances todavía si después de que te dicen que te vayas te quedas.

PD:Si querés te mando links de noticias de personas que se metieron en una villa y terminaron muertos.
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

Reporte Gael Fernandez [Jail mal dado] Empty Re: Reporte Gael Fernandez [Jail mal dado]

Dom Abr 24, 2022 10:22 pm
Te estoy pidiendo pruebas gráficas que justifiquen tu DM, si yo te jaileé por DM, ¿Como voy a tener pruebas que digan lo contrario?

Y la otra cosa, mostrame una FDP tuya que diga que vos podés matar a alguien porque está caminando a las afueras de tu barrio, ni siquiera entró.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte Gael Fernandez [Jail mal dado] Empty Re: Reporte Gael Fernandez [Jail mal dado]

Dom Abr 24, 2022 11:19 pm
Hola;

- El STAFF Gael Fernandez presento las pruebas de lo sucedido y fueron validas, por lo tanto el reporte queda desestimado y la gente que ha comentado sin ser llamada se irá advertida.

Reporte invalido.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.