¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jochu
Jochu
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Geronimo Gutierrez [NRC, NRH, IOOC] | Suco Milos [IOOC] Empty [Reporte] Geronimo Gutierrez [NRC, NRH, IOOC] | Suco Milos [IOOC]

Sáb Abr 23, 2022 7:54 pm

Nombre IC: Fenix Romero
Nombre reportado: Geronimo Gutierrez | Suco Milos
¿Que sucedió? Me encontraba dando vuelta en la ciudad cuando veo que Geronimo Gutierrez choca y se cae con la moto a la cual le pido que rolee ya que esta en un server de rol ya que claramente esta en un server de ROL el sujeto me dice por voice no tendras una curita que me cai, a la cual le digo rolea desentemente dale, y me responde [Polesto] a la cual supongo que es de [MOLESTO] y despues me dice [PROFESOR TE VOLVISTES SORETE] yo pienso que es un acto de IOOC, y viene su amigo Suco Milos y me dice [Te tiras a rolero y eres más antirol que un nuevo] que no se de donde lo saco porque roleo hasta lo más minimo y interpreto a la perfeccion mi personaje.

[Reporte] Geronimo Gutierrez [NRC, NRH, IOOC] | Suco Milos [IOOC] Mta-screen-2022-04-23-11-13-46
[Reporte] Geronimo Gutierrez [NRC, NRH, IOOC] | Suco Milos [IOOC] Mta-screen-2022-04-23-11-12-55
[Reporte] Geronimo Gutierrez [NRC, NRH, IOOC] | Suco Milos [IOOC] Mta-screen-2022-04-23-11-13-08
[Reporte] Geronimo Gutierrez [NRC, NRH, IOOC] | Suco Milos [IOOC] Mta-screen-2022-04-23-11-13-21
[Reporte] Geronimo Gutierrez [NRC, NRH, IOOC] | Suco Milos [IOOC] Mta-screen-2022-04-23-11-13-39

Hora y fecha: 11:33 A.M 23-04-2022
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Geronimo Gutierrez [NRC, NRH, IOOC] | Suco Milos [IOOC] Empty Re: [Reporte] Geronimo Gutierrez [NRC, NRH, IOOC] | Suco Milos [IOOC]

Lun Abr 25, 2022 8:02 am
[Reporte] Geronimo Gutierrez [NRC, NRH, IOOC] | Suco Milos [IOOC] Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que los reportados Geronimo Gutierrez y Suco Milos pasen a dar su defensa.

- Geronimo Gutierrez tendrá que defender su (IOOC)

- Suco Milos tendrá que defender su (IOOC)

[Reporte] Geronimo Gutierrez [NRC, NRH, IOOC] | Suco Milos [IOOC] Ldvyje10

[Reporte] Geronimo Gutierrez [NRC, NRH, IOOC] | Suco Milos [IOOC] 1-9510

¡Bievenido a Argentina Roleplay!

[Reporte] Geronimo Gutierrez [NRC, NRH, IOOC] | Suco Milos [IOOC] Standa11
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Geronimo Gutierrez [NRC, NRH, IOOC] | Suco Milos [IOOC] Empty Re: [Reporte] Geronimo Gutierrez [NRC, NRH, IOOC] | Suco Milos [IOOC]

Mar Abr 26, 2022 4:35 pm
[Reporte] Geronimo Gutierrez [NRC, NRH, IOOC] | Suco Milos [IOOC] Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

- Geronimo Gutierrez sera sancionado por IOOC. 60 minutos

- Suco Milos sera sancionado por IOOC. 60 minutos

Cierro el reporte

[Reporte] Geronimo Gutierrez [NRC, NRH, IOOC] | Suco Milos [IOOC] Ldvyje10

[Reporte] Geronimo Gutierrez [NRC, NRH, IOOC] | Suco Milos [IOOC] 1-9510

¡Bievenido a Argentina Roleplay!

[Reporte] Geronimo Gutierrez [NRC, NRH, IOOC] | Suco Milos [IOOC] Standa11