Anyelo Ledesma
Anyelo Ledesma
Ciudadano
Ciudadano

Emanuel Rios / DM-NIP(NVVPJ)-MG-PG Empty Emanuel Rios / DM-NIP(NVVPJ)-MG-PG

Mar Jun 09, 2020 11:31 am
Nombre IC: Anyelo Ledesma
Nombre del reportado: Emanuel Rios
motivos de sanción: DM - NIP(NVVPJ) - MG - PG
¿Que sucedió?: ¿por que digo que lo de la primera imagen es DM?. Fácil, digo que es DM ya que al PKearlo por dejarme en un estado critico, llamo a un staff mintiendo que yo le quise robar, cuando claramente mi intención es PKearlo, y al staff preguntar porque lo PKee, respondí que era porque el sujeto me había atacado sin motivos en granja dejándome en un estado critico de salud, entonces me dijo el staff que no PKee si me hacen DM y los otros usuarios se quedaron callados, por lo tanto es DM y procedo a hacer este reporte.
¿porque digo que es NIP (NVVPJ)? otra pregunta fácil de responder, yo rolee apuntarle con el "tubo" en la cabeza, con el tubo me refiero al calibre, y entonces este sin valorar la vida de su personaje se pone a atacarme, no me defendí para tomar SS, y cuando tome las SS le dispare a la cabeza como seria lo normal que pase si roleo apuntar a la cabeza y este se pone a pegarme .-.
¿por que digo que es MG o PG? bien, en medio del rol de entorno "vecinos se despertarían por los disparos en el bosque" "vecinos llaman al 911 tras los disparos" estos hablaban por el canal de voz diciendo "nulo" "ya llame a un staff, alto jail te vas a comer" cosas así, 1 es MG y 2 están muertos, ¿como hablaría un muerto?
Fecha y hora: (día del DM) exactamente ocurrió el día 06/06/2020 a las 16:51:14 (día de lo demás) exactamente el día 09/06/2020 a las 01:16:21 AM (hago el reporte junto ya que comienza todo con su DM y me molesto cuando me decían "nulo" y todo eso cuando los que no rolearon fueron ellos)
Otros: aquí las SS: https://imgur.com/a/n5RRHVx
imagen 1: su DM cuando decía que no robe su moto mientras me pegaba, la moto es mía y de Fer
imagen 2: aquí su NVVPJ cuando tenia el arma roleada con el "tubo" en su cabeza
imagen 3: aquí lo que esta claro que pasaría si una persona ataca con puños a uno con un arma que la tiene en su cabeza, su muerte
imagen 4: su MG y PG ya que me decían nulo y que robe sin spec cuando era un PKT, MG porque decían cosas OOC en el chat de voz, y PG porque hablaban muertos.
ESPERO LA RESPUESTA DEL ACUSADO PARA VER QUE DICE Wink
Menemista032
Menemista032
GameOperator
GameOperator

Emanuel Rios / DM-NIP(NVVPJ)-MG-PG Empty Re: Emanuel Rios / DM-NIP(NVVPJ)-MG-PG

Mar Jun 09, 2020 4:55 pm
TOMO REPORTE

El acusado tiene 24hs restantes para dar una defensa
ulimuller
Ciudadano
Ciudadano

Emanuel Rios / DM-NIP(NVVPJ)-MG-PG Empty Respuesta a Reporte

Mar Jun 09, 2020 11:47 pm
Buenas, antes que nada quiero aclarar que el staff Cesar Marquez canceló TODO tipo de rol hecho y las faltas cometidas no se iban a sancionar, ya que Anyelo tuvo fallos al igual que yo (Emanuel Rios).
Para aclarar no se ni quien sos y segundo, como dije antes el staff Cesar Marquez dijo que se cancelaba el rol y no habia sanciones.. si dijo eso porque me reportas?
Estuviste todo el dia persiguiendome y cuando menos me lo espero me metes un tiro.. Ademas me PKeas porque te pege una piña? Nose cual es el motivo.. ignoralo y listo..
Anyelo Ledesma
Anyelo Ledesma
Ciudadano
Ciudadano

Miér Jun 10, 2020 12:21 am
A ver... el staff cesar dijo que el PK se cancela, no dijo que no habria sanciones, y dime que fallas cometí crack Smile, me dejaste en estado critico a lo DM, y mas aun a un sublider de mafia, normal que si me dedico a lo mas ilegal te mate, te metes con una mafia pegandole a un rango tan alto. Deci que falla cometí
Anyelo Ledesma
Anyelo Ledesma
Ciudadano
Ciudadano

Miér Jun 10, 2020 2:56 pm
Ya hable con el staff cesar, dijo "se cancela el rol, no doy sanciones porque estoy ocupado en este momento" pero en DS me dijo que jamas dijo que no te puedo reportar, asique no digas que tengo fallas de rol y mucho menos digas cosas que un staff no dijo
Menemista032
Menemista032
GameOperator
GameOperator

Miér Jun 10, 2020 9:23 pm
CIERRO REPORTE

Hable con el staff, cancelo el rol pero el reporte se hizo puesto que las sanciones van a ser aplicadas. El reportado va a tener las sanciones por DM y No Valorar su Vida.