¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
TeoG
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/05/2021

Reporte hacía el STAFF Leonel Romero Empty Reporte hacía el STAFF Leonel Romero

Dom Abr 24, 2022 4:05 pm
Nombre IC: Theo Breder
Nombre reportado: Leonel Romero
¿Que sucedió? Bueno Básicamente iba manejando por la ciudad lo más bien, en un momento voy por las calles que cruzan el hospital viejo de Los Santos, si se fijan ahí hay una subida, bueno yo iba por esa subida como vehículo a velocidades altas y cuando terminó de subir veo una multitud de gente (todo el servidor) se ve que había un evento o nosé, y sin querer casi me choco con la gente, pero no pasó eso simplemente choque la parte de atrás de un patrullero, no choque a nadie ni nada, no pasaron ni 2 minutos de que me disculpé por OCC y Leonel Romero me jailea por "Troll" cuando no hice troll, le pregunté por PM la razón de mí jaileo y no me respondió nunca más. Saludos
Hora y fecha: 15:55 24/04/22
Otros: .
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte hacía el STAFF Leonel Romero Empty Re: Reporte hacía el STAFF Leonel Romero

Lun Abr 25, 2022 1:24 am
Buenas noches soy el staff Oaky.

- Abajo presento las pruebas las cuales se ve como vienes desde abajo con el vehículo y chocas a las personas ¿Cómo no vas a ver la fila de gente?.. si apenas subes puedes ver como esta la fila allí.

Pruebas:
avatar
TeoG
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/05/2021

Reporte hacía el STAFF Leonel Romero Empty Re: Reporte hacía el STAFF Leonel Romero

Lun Abr 25, 2022 9:25 pm
Amigo no se ve, si venís de abajo no se ve, enserio si no me crees anda con un auto a 190km/h por la subida y después decime porfavor
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

Reporte hacía el STAFF Leonel Romero Empty Reporte

Vie Mayo 20, 2022 2:22 pm
Hola dare una decision del reporte, bien la sancion fue bien dado ya que primero sabias que hay un muro en ese lugar la cual si no le dabas a ellos le dabas al muro bien por otro lado eso es una calle normal no una autopista y terminando hablare con el staff Oaky sobre eso

Cierro y Muevo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.