¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 31/08/2021
Localización : Alla

[Reporte] Octa Ocanto | DM - NRE x2 - MG - PK. Empty [Reporte] Octa Ocanto | DM - NRE x2 - MG - PK.

Lun Abr 25, 2022 4:37 pm
Nombre IC: Thiago Suarez.
Nombre Reportado: Octa Ocanto.
¿Qué sucedió?

Estaba roleando, cuando vi que un sujeto puso en radio que vendía casa, que ofrezcamos. Lo cual le pongo "Te doy 400.000$ ahora", y me pone "A tu vieja le dan 400", lo cual nos empezamos a insultar y me dice "te espero en radio", algo así, lo cual voy y cuando estoy llegando digo "Freeway Azul, me vas a ver, acércate", llegó y el chabón no me ve, me acerco a donde esta el grupo de personas y me saca un arma haciendo NRE ya que estaba en radio, y MG porque no sabía que era yo. Salgo a correr, me PKea con su Colt-45 y tira un entorno de llamado a PD, y nunca los llama xd. NRE x2.

Fecha y Hora: 16:07 el 25/04/2022.


Otros: Pruebas: https://imgur.com/a/ZVxOshk
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

[Reporte] Octa Ocanto | DM - NRE x2 - MG - PK. Empty Re: [Reporte] Octa Ocanto | DM - NRE x2 - MG - PK.

Lun Abr 25, 2022 4:51 pm

TOMO REPORTE

Doy un lapso de 24 horas para que el acusado pase a dar una defensa valida.

avatar
Octa Ocanto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/03/2022

[Reporte] Octa Ocanto | DM - NRE x2 - MG - PK. Empty Reporte hacia a mi, de parte de Thiago Suarez

Lun Abr 25, 2022 10:07 pm
[quote="Thiagoo Suarez"]Nombre IC: Thiago Suarez.
Nombre Reportado: Octa Ocanto.
¿Qué sucedió?

Estaba roleando, cuando vi que un sujeto puso en radio que vendía casa, que ofrezcamos. Lo cual le pongo "Te doy 400.000$ ahora", y me pone "A tu vieja le dan 400", lo cual nos empezamos a insultar y me dice "te espero en radio", algo así, lo cual voy y cuando estoy llegando digo "Freeway Azul, me vas a ver, acércate", llegó y el chabón no me ve, me acerco a donde esta el grupo de personas y me saca un arma haciendo NRE ya que estaba en radio, y MG porque no sabía que era yo. Salgo a correr, me PKea con su Colt-45 y tira un entorno de llamado a PD, y nunca los llama xd. NRE x2.

Primero que nada, en el día de ayer, el sujeto Thiago Suarez, me escribió por una casa que vendo en Moreno n*15, me decía que me ofrecía 500.000, después, 450.000, yo le decía que nos encontráramos para que vea la casa  a lo que el me dice, "jajaja es mentira no tengo la plata bobo", no le doy importancia.
En el día de hoy, publico anuncio vendiendo la casa a lo que me responde, te doy 500.000, que casualidad que me lo puso de la misma manera que en el día de ayer, a lo que le dije, te espero en radio, viene me insulta verbalmente y se va corriendo, lo sigo roleo que saco arma y el señor en vez de rolear, esquivaba las balas como si fuera un "inmortal", en este caso, yo no lo mate en radio entonces no es NRE, y además, el justifica que tire un entorno de PD y nunca los llamé, cuando yo me agaché y llame a la policía pero en la imagen no lo capta porque fue un segundo después, espero que consideren mi reporte, gracias.
avatar
Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 31/08/2021
Localización : Alla

[Reporte] Octa Ocanto | DM - NRE x2 - MG - PK. Empty Re: Reporte hacia a mi, de parte de Thiago Suarez

Lun Abr 25, 2022 11:10 pm
Lo que decís que te escribí el otro día, estas flasheando, o si queres comprobar que miento, adjunta pruebas. La persona que te dijo eso si fui yo, pero en otro PJ, en ese si te quería molestar, así que ahora mismo es como que estuvieras "admitiendo" que hiciste MG, aunque pudo haber sido una confusión, en los dos PJ me llamo Thiago. 


Lo que decís que te "insulto verbalmente" también es mentira, paso por al lado y me sacas arma, en RADIO. Y lo de esquivar balas como un inmortal también es mentira, solo corrí en linea recta, si me dabas, me dabas, a parte, En el primer tiro que me diste me quede quieto para rolear herida, en ese momento me PKeaste.


Y por último, si dices que en verdad roleaste entorno de llamado a PDLC, pues muestra SS o Log's, es obvio que es mentira, pero si tanto lo afirmas, adjunta pruebas.
avatar
Octa Ocanto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/03/2022

[Reporte] Octa Ocanto | DM - NRE x2 - MG - PK. Empty Re: [Reporte] Octa Ocanto | DM - NRE x2 - MG - PK.

Lun Abr 25, 2022 11:13 pm
Ya dije lo que tenía que decir, seguí haciendo multicuentas y hacete el que rolea, cuando lo único qué haces es molestar a la gente.
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

[Reporte] Octa Ocanto | DM - NRE x2 - MG - PK. Empty Re: [Reporte] Octa Ocanto | DM - NRE x2 - MG - PK.

Mar Abr 26, 2022 9:05 pm

REPORTE ACEPTADO

El usuario reportado no presento una defensa valida hacia su reporte (Octa Ocanto sera sancionado por NRR + PK + NRE)

(CIERRO Y MUEVO)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.