¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carlos Smirnoff
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Klevon Smith, Joaquin Molotov y Cristofer Fernandez - Robo sin Spec Empty [Reporte] Klevon Smith, Joaquin Molotov y Cristofer Fernandez - Robo sin Spec

Mar Abr 26, 2022 12:45 pm
Nombre IC: Carlos Smirnoff
Nombre del Reportado: Klevon Smith, Joaquin Molotov y Cristofer Fernandez

Lo sucedido fue que le avise que vendia porros y me dio una ubicacion a la cual fui, establecimos un precio y de repente Cristofer Fernadez me dispara en la cabeza y muero luego Joaquin Molotov roba mis cosas de mi moto y se escapan todos utilizando 2 de vehiculos de ellos y mi moto
Hora: 12:05 hasta 12:10
otros:
[Reporte] Klevon Smith, Joaquin Molotov y Cristofer Fernandez - Robo sin Spec Captura
Cssfz
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Klevon Smith, Joaquin Molotov y Cristofer Fernandez - Robo sin Spec Empty Respuesta

Mar Abr 26, 2022 1:05 pm
Creo que no sacaste captura a antes de que tuvieras una Colt en tu mano (ya equipada) y nos amenaces por voz apuntandonos en la cabeza, ibas a matarnos, matar 3 personas en granja, pero nos defendimos para no perder cosas importantes, gracias.
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Klevon Smith, Joaquin Molotov y Cristofer Fernandez - Robo sin Spec Empty Re: [Reporte] Klevon Smith, Joaquin Molotov y Cristofer Fernandez - Robo sin Spec

Miér Abr 27, 2022 3:13 am
[Reporte] Klevon Smith, Joaquin Molotov y Cristofer Fernandez - Robo sin Spec Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Cssfz
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Klevon Smith, Joaquin Molotov y Cristofer Fernandez - Robo sin Spec Empty Re: [Reporte] Klevon Smith, Joaquin Molotov y Cristofer Fernandez - Robo sin Spec

Miér Abr 27, 2022 10:27 am
Mi defensa por Mi, es que el hombre también tenía un arma y nos amenazó por voz, al momento que nos iba a disparar, saqué mi arma y me defendí (no quería robarnos, quería matar).
Lo de robo de pertenencias no puede justificarse, habían 2 motos a parte de la suya modelo 110 que estaban al rededor, propietarios de los otros 2 individuos. - Esta respuesta la da Fernandez Cristofer
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Aspirante
Aspirante

Jue Abr 28, 2022 4:02 am
[Reporte] Klevon Smith, Joaquin Molotov y Cristofer Fernandez - Robo sin Spec Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte