- Pedro GomezCiudadano
respondo el repot
Jue Abr 28, 2022 12:10 am
bueno si me chocas y no releas el choque pasa de largo y después hacen MG porque me tiraba indirecta de CK eso tambien te caes , en mecánico. o cuando pasa troleando con mi moto y atropellando en mecánico etc.
no dices cuando me chocaste a 130km y después dices que fue lag jsjsjsj, y vas a en contra mano como loco como si no fuera un mañana. y lo peor que sacas captura que yo rolee el choque y tu te fuiste como si cana y no fue lag porque chocamos de FRENTE porque ibas en contra mano
no dices cuando me chocaste a 130km y después dices que fue lag jsjsjsj, y vas a en contra mano como loco como si no fuera un mañana. y lo peor que sacas captura que yo rolee el choque y tu te fuiste como si cana y no fue lag porque chocamos de FRENTE porque ibas en contra mano
- Ian CartezCiudadano
Re: respondo el repot
Jue Abr 28, 2022 1:48 am
Se responde en el reporte.
- Thiago FerraroAspirante
RE: respondo el repot
Jue Abr 28, 2022 8:06 am
Para realizar un reporte tienes que seguir el formato correspondiente que te lo dejare debajo.
Dale click donde dice "Formato reportes" para abrir la sección
¡Hola Invitado! ¿Tenes alguna duda o algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord asi podes preguntarme lo que quieras, y te ayudo ya q tu duda no es molestia! Thiago#9555