¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nicolasexequielaltamirano
Nicolasexequielaltamirano
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a Alenxander Castillo Kevin Castillo Empty Reporte a Alenxander Castillo Kevin Castillo

Jue Abr 28, 2022 8:22 pm
Nombre IC: Escribe el nombre de tu personaje aquí Hugo Exequiel
Nombre reportado: Escribe el nombre del usuario reportado Alenxander Castillo]
Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso
¿Que sucedió? [i]Explica que sucedió aquí
Estaba tranquilo en un evento y este sujeto me pego un tiro de la nada y otro tambien que me empezo hacer DM
Hora y fecha: [i]Escribe aquí la hora del suceso: 20:16
Otros: [i]Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este casoReporte a Alenxander Castillo Kevin Castillo Mta-sc15
raderks
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a Alenxander Castillo Kevin Castillo Empty Defensa a mi PJ Alexander Castillos

Vie Abr 29, 2022 2:55 pm
Hola antes que todo estabamos en un evento de toti que hizo y matadte a 3 personas y una de esas fue mi amigo nose que te vienes hacer la victima mas tarde paso logs
Thiago Ferraro
Thiago Ferraro
Aspirante
Aspirante

Reporte a Alenxander Castillo Kevin Castillo Empty RE:Reporte a Alenxander Castillo Kevin Castillo

Vie Abr 29, 2022 4:11 pm

Reporte a Alenxander Castillo Kevin Castillo Report14

Para realizar un reporte tienes que seguir el formato correspondiente que te lo dejare debajo.Si quieres rehacer el reporte, mándame a mi discord y te ayudare a realizarlo correctamente

Dale click donde dice "Formato reportes" para abrir la sección

¡Hola Invitado! ¿Tenes alguna duda o algún problema sobre el servidor?  ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord asi podes preguntarme lo que quieras, y te ayudo ya q tu duda no es molestia! Thiago#9555

Reporte a Alenxander Castillo Kevin Castillo Giphy
" />" />