¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Michael Demir
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2022

reporte hacia pedro aragon y steven shelby Empty reporte hacia pedro aragon y steven shelby

Vie Abr 29, 2022 1:05 am
Nombre IC: michael demir
Nombre reportado: pedro aragon y steven shelby
¿Que sucedió? bien lo que sucedio es que yo estaba en motormec tranquilo en lo que viene este sujeto pedro aragon a abrirme el maletero y robandome las cosas que tendria en el maletero luego me retiro de ahi viene de nuevo este pedro aragon me cruza el auto y me empieza a dispararme para matarme encima estabamos en la esquina de radio bien en lo que viene me quedo quieto para tomar las capturas y me termina matando y me vuelve abrir el maletero y me guarda las cosas que me robo para que no lo reporte luego viene steven shelby abre el maletero me roba las cosas y se va como si nada aclaro que fue todo sin spec y de la nada            hora y fecha: 29/4/220 a las 00:46 de la noche                                                                                                                                  Pruebas:reporte hacia pedro aragon y steven shelby Captur15reporte hacia pedro aragon y steven shelby Captur16reporte hacia pedro aragon y steven shelby Captur17reporte hacia pedro aragon y steven shelby Captur18reporte hacia pedro aragon y steven shelby Captur19 aca es cuando guarda la cosa que me robo pedro aragon y steven shelby viene y me vuelve a robar las cosas y llendose como si nada
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

reporte hacia pedro aragon y steven shelby Empty Re: reporte hacia pedro aragon y steven shelby

Vie Abr 29, 2022 4:03 pm

TOMO REPORTE

Doy un lapso de 24 horas para que los usuarios reportados pasen a dar una defensa valida, de lo contrario seran sancionados.

ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2042
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

reporte hacia pedro aragon y steven shelby Empty Re: reporte hacia pedro aragon y steven shelby

Vie Abr 29, 2022 5:16 pm
Yo en ningún momento andaba con ese tal Pedr Aragon, que también me hizo DM, pero ese no es el punto, yo me lleve esas cosas porque vi el maletero abierto y no considere que eso era motivo de sanción ya que dejaron el maletero abierto y no había nadie. Pero si es motivo de sanción no pasa nada   reporte hacia pedro aragon y steven shelby 1f51c  reporte hacia pedro aragon y steven shelby 1f4af
avatar
octanashee
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/11/2021

reporte hacia pedro aragon y steven shelby Empty Re: reporte hacia pedro aragon y steven shelby

Sáb Abr 30, 2022 1:59 am
Buenas tardes! Tal como se ve en la imagen, yo devolví las cosas así que no veo razón para el reporte hacía mí. En cuanto que te mate, tengo pruebas de como nos insultabas y nos venías chocando, en las imagenes se logran ver cómo estás estrellado contra el muro y no roleaste choque, así que como asumo mis consecuencias, espero que el también sea jaileado por no rolear choque, saludos.
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

reporte hacia pedro aragon y steven shelby Empty Re: reporte hacia pedro aragon y steven shelby

Sáb Abr 30, 2022 4:35 pm

REPORTE ACEPTADO

Los usuarios reportados no presentaron una defensa valida hacia su reporte. (Steven Shelby sera sancionado por NRE) (Pedro Aragon sera sancionado por DM + PK + NRE)

(CIERRO Y MUEVO)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.