¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marcelo_Lambebicho
Marcelo_Lambebicho
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Lautaro Alibal - DM - NRA Empty [Reporte] Lautaro Alibal - DM - NRA

Vie Abr 29, 2022 1:47 pm
Nombre IC: Marcelo Lambebicho
Nombre reportado: Lautaro Alibal
¿Que sucedió? Resulta que estaba AFK, y cuando vuelvo, me encuentro con este sujeto haciendome DM, aprovechandose de que estaba AFK. (Casi pierdo varias cosas por culpa de este nulo). También se ve como no roleo el bate.
Hora y fecha: 19/4/2022 13:38hs Aprox.
Otros: Aquí SS.
[Reporte] Lautaro Alibal - DM - NRA Mta-sc30
[Reporte] Lautaro Alibal - DM - NRA Mta-sc29
javi/21
javi/21
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Lautaro Alibal - DM - NRA Empty Re: [Reporte] Lautaro Alibal - DM - NRA

Vie Abr 29, 2022 3:59 pm

TOMO REPORTE

Doy un lapso de 24 horas para que el usuario reportado pase a dar una defensa valida.

¡Hola Invitado! ¿Tenes algun problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord asi podes preguntarme lo que quieras, y te ayudare! Hugo.fer#7733

[Reporte] Lautaro Alibal - DM - NRA Standard
javi/21
javi/21
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Lautaro Alibal - DM - NRA Empty Re: [Reporte] Lautaro Alibal - DM - NRA

Sáb Abr 30, 2022 4:03 pm

REPORTE ACEPTADO

El usuario reportado no presento una defensa valida hacia su reporte. (Lautaro Alibal sera sancionado por DM + NRA)

(CIERRO Y MUEVO)

¡Hola Invitado! ¿Tenes algun problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord asi podes preguntarme lo que quieras, y te ayudare! Hugo.fer#7733

[Reporte] Lautaro Alibal - DM - NRA Standard